Mourinho: 'Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos'

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Me

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor en plena polémica con su segundo capitán Sergio Ramos, y aseguró que la "relación" que mantiene con su "mujer es mucho mejor" que con el defensa español.

"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro", bromeó en su rueda de prensa. "Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema", añadió.

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Mesut Özil debajo de la suya. Al final, acabó dejando titulares.

"Es un gran profesional, estoy de acuerdo en absoluto", aseguró sobre el defensa andaluz. "Tienes que hablar con él y preguntarle, no a mi. No tengo problemas con él y es verdad que tenemos una buena relación", afirmó confirmando el mensaje en twitter escrito por Ramos. "En relación a la camiseta y su comunicado tienes que preguntarle a él", declaró.

No quiso desvelar Mourinho si Sergio Ramos será titular ante el Ajax o recibirá un castigo por su comportamiento, pero sí aseguró que todos sus jugadores reman "en la misma dirección". "Finalmente hemos ganado tres partidos consecutivos. El City con una remontada especial, el del Rayo complicado de jugar y el equipo ha sabido ganarlo y ante el Deportivo perdiendo 1-0 solo un equipo que quiere ganar es un equipo que puede remontar. Aquí van todos hacia el mismo lado", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...