Mourinho: 'Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos'

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Me

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor en plena polémica con su segundo capitán Sergio Ramos, y aseguró que la "relación" que mantiene con su "mujer es mucho mejor" que con el defensa español.

"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro", bromeó en su rueda de prensa. "Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema", añadió.

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Mesut Özil debajo de la suya. Al final, acabó dejando titulares.

"Es un gran profesional, estoy de acuerdo en absoluto", aseguró sobre el defensa andaluz. "Tienes que hablar con él y preguntarle, no a mi. No tengo problemas con él y es verdad que tenemos una buena relación", afirmó confirmando el mensaje en twitter escrito por Ramos. "En relación a la camiseta y su comunicado tienes que preguntarle a él", declaró.

No quiso desvelar Mourinho si Sergio Ramos será titular ante el Ajax o recibirá un castigo por su comportamiento, pero sí aseguró que todos sus jugadores reman "en la misma dirección". "Finalmente hemos ganado tres partidos consecutivos. El City con una remontada especial, el del Rayo complicado de jugar y el equipo ha sabido ganarlo y ante el Deportivo perdiendo 1-0 solo un equipo que quiere ganar es un equipo que puede remontar. Aquí van todos hacia el mismo lado", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...