Mourinho: 'No es un resultado dramático, podemos pasar'

"Prefiero perder aquí hoy que en la Liga. Un 2-1 no es un resultado dramático, está todo abierto. El Celta es un buen equipo pero en nuestro campo podemos remontar este resultado", dijo el técnico del Real Madrid José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane. El entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane.
El entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane.

VIGO, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se ha mostrado "muy crítico" con la actuación de sus jugadores frente al Celta de Vigo (2-1) pero al mismo tiempo ha dicho estar seguro de que su equipo superará la eliminatoria porque el resultado, a su entender, "no es dramático".

"Tenemos todas las condiciones para pasar. No tenemos que ganar 4-0 o 5-0. Nos vale el 1-0 o el 3-1. Sólo tenemos que ganar. Tampoco tenemos que hacer una remontada histórica y creo que estamos en condiciones de pasar porque no es un resultado dramático", ha explicado el luso en rueda de prensa.

Mourinho ha apuntado también: "quizás ellos no han hecho mucho para marcar dos goles y nosotros no para marcar uno. El resultado más justo sería 1-0. Ellos hicieron el segundo gol sin saber cómo. Fueron el mejor equipo en el campo y merecieron ganar el partido. Aún así, sigo pensando que el Real Madrid es favorito en la eliminatoria", afirmó.

"Prefiero perder aquí hoy que en la Liga. Un 2-1 no es un resultado dramático, está todo abierto. El Celta es un buen equipo pero en nuestro campo podemos remontar este resultado", ha insistido el entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane, quien acabó como delantero centro después de sufrir una lesión muscular. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...