Mourinho: 'No es un resultado dramático, podemos pasar'

"Prefiero perder aquí hoy que en la Liga. Un 2-1 no es un resultado dramático, está todo abierto. El Celta es un buen equipo pero en nuestro campo podemos remontar este resultado", dijo el técnico del Real Madrid José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane. El entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane.
El entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane.

VIGO, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se ha mostrado "muy crítico" con la actuación de sus jugadores frente al Celta de Vigo (2-1) pero al mismo tiempo ha dicho estar seguro de que su equipo superará la eliminatoria porque el resultado, a su entender, "no es dramático".

"Tenemos todas las condiciones para pasar. No tenemos que ganar 4-0 o 5-0. Nos vale el 1-0 o el 3-1. Sólo tenemos que ganar. Tampoco tenemos que hacer una remontada histórica y creo que estamos en condiciones de pasar porque no es un resultado dramático", ha explicado el luso en rueda de prensa.

Mourinho ha apuntado también: "quizás ellos no han hecho mucho para marcar dos goles y nosotros no para marcar uno. El resultado más justo sería 1-0. Ellos hicieron el segundo gol sin saber cómo. Fueron el mejor equipo en el campo y merecieron ganar el partido. Aún así, sigo pensando que el Real Madrid es favorito en la eliminatoria", afirmó.

"Prefiero perder aquí hoy que en la Liga. Un 2-1 no es un resultado dramático, está todo abierto. El Celta es un buen equipo pero en nuestro campo podemos remontar este resultado", ha insistido el entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane, quien acabó como delantero centro después de sufrir una lesión muscular. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados