Mourinho dice que para tener éxito en el fútbol hay que ser 'un líder'

"El fútbol ha cambiado mucho durante los últimos años, y se ha hecho aún más difícil con la presencia de 25 jugadores de distintas nacionalidades en el vestuario", añadió Mourinho en su intervención.
Mourinho dijo que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol". Mourinho dijo que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol".
Mourinho dijo que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol".

ABU DABI, Emiratos Arabes Unidos. - El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, afirmó hoy en la gala de Globe Soccer, que se celebra en el emirato de Dubai, que para tener éxito en este deporte "hay que ser un verdadero líder".

"El fútbol ha cambiado mucho durante los últimos años, y se ha hecho aún más difícil con la presencia de 25 jugadores de distintas nacionalidades en el vestuario", añadió Mourinho en su intervención.

Mourinho, además, lanzó flores al astro argentino Diego Armando Maradona, presente también en la charla, y destacó que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol".

Por otro lado, el entrenador del equipo español explicó en su intervención que tiene aprecio por el fútbol italiano, ya que este, a su entender, "no solo depende de la defensa, sino también de las tácticas".

En cuanto a la conflictiva relación con la prensa que mantiene el luso, Mourinho afirmó que tanto él como Maradona coinciden en ser un "desastre" en su trato con los medios de comunicación.

Por su parte, y haciendo alusión a este mismo tema, Maradona apuntó que muchas veces los periodistas le intentan hacer decir o hacer ciertas cosas, mientras que él opta por decir y hacer lo contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AÑO ESCOLAR Meduca: el 99% de los estudiantes del país van a poder iniciar sus clases

La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro.
La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. LA PRENSA/Eric Batista

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) rindieron un balance previo al inicio del año escolar 2017 en el que ...

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.