Mourinho dice que para tener éxito en el fútbol hay que ser 'un líder'

"El fútbol ha cambiado mucho durante los últimos años, y se ha hecho aún más difícil con la presencia de 25 jugadores de distintas nacionalidades en el vestuario", añadió Mourinho en su intervención.
Mourinho dijo que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol". Mourinho dijo que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol".
Mourinho dijo que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol".

ABU DABI, Emiratos Arabes Unidos. - El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, afirmó hoy en la gala de Globe Soccer, que se celebra en el emirato de Dubai, que para tener éxito en este deporte "hay que ser un verdadero líder".

"El fútbol ha cambiado mucho durante los últimos años, y se ha hecho aún más difícil con la presencia de 25 jugadores de distintas nacionalidades en el vestuario", añadió Mourinho en su intervención.

Mourinho, además, lanzó flores al astro argentino Diego Armando Maradona, presente también en la charla, y destacó que él mismo no puede compararse con Maradona, "porque él es el fútbol".

Por otro lado, el entrenador del equipo español explicó en su intervención que tiene aprecio por el fútbol italiano, ya que este, a su entender, "no solo depende de la defensa, sino también de las tácticas".

En cuanto a la conflictiva relación con la prensa que mantiene el luso, Mourinho afirmó que tanto él como Maradona coinciden en ser un "desastre" en su trato con los medios de comunicación.

Por su parte, y haciendo alusión a este mismo tema, Maradona apuntó que muchas veces los periodistas le intentan hacer decir o hacer ciertas cosas, mientras que él opta por decir y hacer lo contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...