Mourinho dice que no tiene ’tiempo’ para pensar en el Balón de Oro

José Mourinho no quiso valorar sus opciones de ganar el Balón de Oro 2012, en el que es finalista junto al seleccionador español, Vicente Del Bosque, y el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y aseguró que no tiene "tiempo" para pensa
"Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar",dijo el entrenador del Real Madrid. "Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar",dijo el entrenador del Real Madrid.
"Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar",dijo el entrenador del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiso valorar sus opciones de ganar el Balón de Oro 2012, en el que es finalista junto al seleccionador español, Vicente Del Bosque, y el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y aseguró que no tiene "tiempo" para pensar en premios.

"Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar.

Del Bosque tiene tres meses de vacaciones hasta un partido en febrero. Yo no tengo tiempo para pensar en eso. En una semana tengo tres partidos", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...