Mourinho dice que no tiene ’tiempo’ para pensar en el Balón de Oro

José Mourinho no quiso valorar sus opciones de ganar el Balón de Oro 2012, en el que es finalista junto al seleccionador español, Vicente Del Bosque, y el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y aseguró que no tiene "tiempo" para pensa
"Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar",dijo el entrenador del Real Madrid. "Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar",dijo el entrenador del Real Madrid.
"Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar",dijo el entrenador del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiso valorar sus opciones de ganar el Balón de Oro 2012, en el que es finalista junto al seleccionador español, Vicente Del Bosque, y el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y aseguró que no tiene "tiempo" para pensar en premios.

"Es una buena pregunta para hacer a Guardiola y a Del bosque. Guardiola está de vacaciones, tiene tiempo para pensar.

Del Bosque tiene tres meses de vacaciones hasta un partido en febrero. Yo no tengo tiempo para pensar en eso. En una semana tengo tres partidos", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...