Mourinho: 'Estamos tristes. Jugamos para ganar'

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", aseguró Mourinho.
Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes, dijo. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes, dijo.
Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes, dijo.

MUSCÚ, Muscú. (EFE).- El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", señaló Mourinho en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Con todo, el portugués aseguró que el empate "es un buen resultado" con vistas al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. "Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol.

Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", señaló.

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", aseguró Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...