Mourinho: 'Estamos tristes. Jugamos para ganar'

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", aseguró Mourinho.
Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes, dijo. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes, dijo.
Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes, dijo.

MUSCÚ, Muscú. (EFE).- El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", señaló Mourinho en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Con todo, el portugués aseguró que el empate "es un buen resultado" con vistas al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. "Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol.

Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", señaló.

"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", aseguró Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...