Mourinho se ve como Ferguson, entrenando con 70 años

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que le queda una larga carrera por delante como entrenador, aseguró que aún está "en el inicio" y que se ve como Alex Ferguson, entrenando con más de 70 años.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que le queda una larga carrera por delante como entrenador, aseguró que aún está "en el inicio" y que se ve como Alex Ferguson, entrenando con más de 70 años.

"Los 50 es un número con cierto impacto, una cifra que a veces es psicológicamente negativa en muchas personas y puede tener un impacto negativo. Es cuando la gente se da cuenta de que el mundo gira muy, muy rápido y la vida es muy, muy corta", aseguró en una entrevista a Sky Sports.

Mourinho cumplirá 50 años el próximo 26 de enero. "Es un número que me hace mirar atrás y también hacia adelante. Soy una persona feliz, porque creo que lo que he conseguido en el pasado es increíble. Me veo mejor que nunca, más fuerte, con más experiencia. Pienso que todavía estoy al inicio de mi vida profesional", dijo.

Por eso, preguntado por Ferguson aseguró que en el futuro se ve llegando a su edad en los banquillos si la salud se lo permite.

"Entiendo perfectamente por qué Alex Ferguson sigue en su trabajo a su edad. Creo que yo haré lo mismo. Amo mucho el fútbol y ser entrenador. Cuando cumpla 50, todavía seré muy joven y tendré mucho por delante", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...