Mourinho se ve como Ferguson, entrenando con 70 años

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que le queda una larga carrera por delante como entrenador, aseguró que aún está "en el inicio" y que se ve como Alex Ferguson, entrenando con más de 70 años.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que le queda una larga carrera por delante como entrenador, aseguró que aún está "en el inicio" y que se ve como Alex Ferguson, entrenando con más de 70 años.

"Los 50 es un número con cierto impacto, una cifra que a veces es psicológicamente negativa en muchas personas y puede tener un impacto negativo. Es cuando la gente se da cuenta de que el mundo gira muy, muy rápido y la vida es muy, muy corta", aseguró en una entrevista a Sky Sports.

Mourinho cumplirá 50 años el próximo 26 de enero. "Es un número que me hace mirar atrás y también hacia adelante. Soy una persona feliz, porque creo que lo que he conseguido en el pasado es increíble. Me veo mejor que nunca, más fuerte, con más experiencia. Pienso que todavía estoy al inicio de mi vida profesional", dijo.

Por eso, preguntado por Ferguson aseguró que en el futuro se ve llegando a su edad en los banquillos si la salud se lo permite.

"Entiendo perfectamente por qué Alex Ferguson sigue en su trabajo a su edad. Creo que yo haré lo mismo. Amo mucho el fútbol y ser entrenador. Cuando cumpla 50, todavía seré muy joven y tendré mucho por delante", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...