Mourinho viajó a Turquía para espiar al Galatasaray

José Mourinho, técnico del Real Madrid, viajó a Turquía para presenciar en la ciudad de Kayseri el triunfo del Galatasaray ante el Kayserispor y para espiar de cerca las cualidades de su próximo rival en los cuartos de final de Liga de Camp
José Mourinho, técnico del Real Madrid, tomó nota de las cualidades del Galatasaray. José Mourinho, técnico del Real Madrid, tomó nota de las cualidades del Galatasaray.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, tomó nota de las cualidades del Galatasaray.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, viajó a Turquía para presenciar en la ciudad de Kayseri el triunfo del Galatasaray ante el Kayserispor y para espiar de cerca las cualidades de su próximo rival en los cuartos de final de Liga de Campeones.

El sábado fue Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, quien espió en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y presenció la goleada liguera del equipo blanco al Real Mallorca (5-2), hoy, domingo  fue Mourinho quien se desplazó a Turquía para ver un partido de la vigésima séptima jornada que acerca al Galatasaray al título de Liga.

Burak Yilmaz, máximo goleador de la Liga de Campeones junto al portugués Cristiano Ronaldo, firmó un doblete y Wesley Sneijder cerró el triunfo del Galatasaray en el estadio Kadir Has Kayseri.

De todo tomó buena nota Mourinho, que saludó en el palco a su técnico rival, Fatih Terim, que no podía dirigir a su equipo desde el banquillo al estar sancionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...