Moutinho cree que Ronaldo puede batir ‘todos los récords’

El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho. El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.

LISBOA, Portugal. (EFE).– El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso. 

“Lo tiene todo para romper todos los récords” con la selección, destacó Moutinho en rueda de prensa dos días antes de que Portugal se enfrente a Irlanda del Norte en Oporto. 

Moutinho, uno de los ídolos precisamente del equipo de la ciudad norteña, se rindió ante el nivel exhibido por el jugador del Real Madrid: “Es el mejor futbolista del mundo y lo va a continuar demostrando en todos los partidos”. 

Si no hay novedades de última hora, Ronaldo entrará el martes en la reducida lista de internacionales portugueses que han participado en 100 partidos con la camiseta de las “quinas”, un selecto grupo en el que hasta ahora sólo figuran Luis Figo y Fernando Couto. 

Más allá de las estadísticas, el duelo frente al conjunto norirlandés ha adquirido una especial relevancia para Portugal debido a su derrota del viernes frente a Rusia por 1-0, lo que la deja sin margen para sufrir otro traspié. 

Para Moutinho, caer frente a la otra favorita del grupo en su casa “no convierte las cosas en imposibles”, y recordó que los hombres entrenados por Fabio Capello todavía tienen que jugar en suelo luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados