Moutinho cree que Ronaldo puede batir ‘todos los récords’

El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho. El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.

LISBOA, Portugal. (EFE).– El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso. 

“Lo tiene todo para romper todos los récords” con la selección, destacó Moutinho en rueda de prensa dos días antes de que Portugal se enfrente a Irlanda del Norte en Oporto. 

Moutinho, uno de los ídolos precisamente del equipo de la ciudad norteña, se rindió ante el nivel exhibido por el jugador del Real Madrid: “Es el mejor futbolista del mundo y lo va a continuar demostrando en todos los partidos”. 

Si no hay novedades de última hora, Ronaldo entrará el martes en la reducida lista de internacionales portugueses que han participado en 100 partidos con la camiseta de las “quinas”, un selecto grupo en el que hasta ahora sólo figuran Luis Figo y Fernando Couto. 

Más allá de las estadísticas, el duelo frente al conjunto norirlandés ha adquirido una especial relevancia para Portugal debido a su derrota del viernes frente a Rusia por 1-0, lo que la deja sin margen para sufrir otro traspié. 

Para Moutinho, caer frente a la otra favorita del grupo en su casa “no convierte las cosas en imposibles”, y recordó que los hombres entrenados por Fabio Capello todavía tienen que jugar en suelo luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...