Moutinho cree que Ronaldo puede batir ‘todos los récords’

El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho. El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.

LISBOA, Portugal. (EFE).– El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso. 

“Lo tiene todo para romper todos los récords” con la selección, destacó Moutinho en rueda de prensa dos días antes de que Portugal se enfrente a Irlanda del Norte en Oporto. 

Moutinho, uno de los ídolos precisamente del equipo de la ciudad norteña, se rindió ante el nivel exhibido por el jugador del Real Madrid: “Es el mejor futbolista del mundo y lo va a continuar demostrando en todos los partidos”. 

Si no hay novedades de última hora, Ronaldo entrará el martes en la reducida lista de internacionales portugueses que han participado en 100 partidos con la camiseta de las “quinas”, un selecto grupo en el que hasta ahora sólo figuran Luis Figo y Fernando Couto. 

Más allá de las estadísticas, el duelo frente al conjunto norirlandés ha adquirido una especial relevancia para Portugal debido a su derrota del viernes frente a Rusia por 1-0, lo que la deja sin margen para sufrir otro traspié. 

Para Moutinho, caer frente a la otra favorita del grupo en su casa “no convierte las cosas en imposibles”, y recordó que los hombres entrenados por Fabio Capello todavía tienen que jugar en suelo luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...