Moutinho: ‘No veo un punto débil en Ronaldo’

medio de la selección portuguesa Joao Moutinho elogió a su capitán y estrella del equipo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y comentó que no le ve punto débil alguno como futbolista.
El medio de la selección portuguesa Joao Moutinho. El medio de la selección portuguesa Joao Moutinho.
El medio de la selección portuguesa Joao Moutinho.

LISBOA, Portugal. EFE.- El medio de la selección portuguesa Joao Moutinho elogió a su capitán y estrella del equipo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y comentó que no le ve punto débil alguno como futbolista.

"Es un jugador completísimo. No logro apuntar un punto débil. Es un líder, juega bien de cabeza, con los dos pies, en velocidad. Es un gran jugador que pone su talento en favor del equipo", manifestó el centrocampista del Oporto formado en el Sporting de Lisboa.

Moutinho, de 25 años, aseguró que el partido ante la República Checa, su rival mañana en los cuartos de final de la Eurocopa, está al "50%" y recordó que el favoritismo que le otorgan a la selección lusa hay que demostrarlo "dentro del campo".

"Como nosotros, (la República Checa) no empezó bien y consiguió pasar un grupo difícil. Viene con moral y espíritu", aseveró el "pulmón" del centro del campo luso.

Para el jugador, ganar a Holanda y pasar el grupo de "la muerte", compuesto también por Alemania y Dinamarca, les elevó la moral, aunque avisó de que tienen que seguir haciendo el trabajo "del mismo modo" como han hecho hasta ahora.

Moutinho, titular indiscutible para el seleccionador Paulo Bento, fue insistentemente cuestionado sobre Ronaldo y su competencia con el argentino del Barcelona Leo Messi para ser el mejor futbolista del mundo.

"Ronaldo y Messi son los mejores del mundo. Le considero a Ronaldo (el mejor), porque es completo en todos los sentidos. Messi también lo es. Son diferentes, pero escogería a Ronaldo", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados