Muamba asistirá mañana al Bolton-Tottenham

Muamba cayó desfallecido en el minuto 41 de la primera parte del encuentro que el Bolton disputaba frente al Tottenham en White Hart Lane, y permaneció 78 minutos clínicamente muerto hasta que los médicos lograron reanimarle.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 21 de marzo sufrió un paro cardíaco durante un encuentro de la Copa inglesa frente al Tottenham, asistirá mañana al encuentro de Liga de su equipo frente al cuadro londinense.

Muamba cayó desfallecido en el minuto 41 de la primera parte del encuentro que el Bolton disputaba frente al Tottenham en White Hart Lane, y permaneció 78 minutos clínicamente muerto hasta que los médicos lograron reanimarle.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del London Chest Hospital, el jugador experimentó una mejoría que los cardiólogos calificaron de "milagrosa".

"Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Fabrice y su familia en el Reebok (Stadium). Queremos estar con él aquí", afirmó hoy el técnico del Bolton, Owen Coyle, a los periodistas, cuando confirmó la noticia de que el futbolista de origen congoleño iba a acudir.

"Fabrice tiene muchas ganas de mostrar su agradecimiento a los dos equipos y a sus aficionados por su apoyo", apuntó Coyle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...