Muamba asistirá mañana al Bolton-Tottenham

Muamba cayó desfallecido en el minuto 41 de la primera parte del encuentro que el Bolton disputaba frente al Tottenham en White Hart Lane, y permaneció 78 minutos clínicamente muerto hasta que los médicos lograron reanimarle.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado 21 de marzo sufrió un paro cardíaco durante un encuentro de la Copa inglesa frente al Tottenham, asistirá mañana al encuentro de Liga de su equipo frente al cuadro londinense.

Muamba cayó desfallecido en el minuto 41 de la primera parte del encuentro que el Bolton disputaba frente al Tottenham en White Hart Lane, y permaneció 78 minutos clínicamente muerto hasta que los médicos lograron reanimarle.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del London Chest Hospital, el jugador experimentó una mejoría que los cardiólogos calificaron de "milagrosa".

"Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Fabrice y su familia en el Reebok (Stadium). Queremos estar con él aquí", afirmó hoy el técnico del Bolton, Owen Coyle, a los periodistas, cuando confirmó la noticia de que el futbolista de origen congoleño iba a acudir.

"Fabrice tiene muchas ganas de mostrar su agradecimiento a los dos equipos y a sus aficionados por su apoyo", apuntó Coyle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados