Muamba experimenta mejoría 'constante y vigorosa'

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó el viernes un pronóstico positivo, y agregó que Muamba "permanece en la unidad de cuidado intensivo". Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años el viernes.

LONDRES, Reino Unido. (AP) — Bolton indicó que su mediocampista Fabrice Muamba experimenta "mejoría constante y vigorosa" en su recuperación del infarto que sufrió durante un partido por la Copa de la FA. 

El volante permanece en el hospital London Chest desde que se desplomó en la cancha el 17 de marzo. Su corazón estuvo sin latir durante 78 minutos, hasta que los médicos lograron resucitarlo. 

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó el viernes un pronóstico positivo, y agregó que Muamba "permanece en la unidad de cuidado intensivo". Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...