Muamba experimenta mejoría 'constante y vigorosa'

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó el viernes un pronóstico positivo, y agregó que Muamba "permanece en la unidad de cuidado intensivo". Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años el viernes.

LONDRES, Reino Unido. (AP) — Bolton indicó que su mediocampista Fabrice Muamba experimenta "mejoría constante y vigorosa" en su recuperación del infarto que sufrió durante un partido por la Copa de la FA. 

El volante permanece en el hospital London Chest desde que se desplomó en la cancha el 17 de marzo. Su corazón estuvo sin latir durante 78 minutos, hasta que los médicos lograron resucitarlo. 

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó el viernes un pronóstico positivo, y agregó que Muamba "permanece en la unidad de cuidado intensivo". Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...