Muamba experimenta mejoría 'constante y vigorosa'

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó el viernes un pronóstico positivo, y agregó que Muamba "permanece en la unidad de cuidado intensivo". Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años el viernes.

LONDRES, Reino Unido. (AP) — Bolton indicó que su mediocampista Fabrice Muamba experimenta "mejoría constante y vigorosa" en su recuperación del infarto que sufrió durante un partido por la Copa de la FA. 

El volante permanece en el hospital London Chest desde que se desplomó en la cancha el 17 de marzo. Su corazón estuvo sin latir durante 78 minutos, hasta que los médicos lograron resucitarlo. 

Un comunicado de Bolton y el hospital presentó el viernes un pronóstico positivo, y agregó que Muamba "permanece en la unidad de cuidado intensivo". Muamba, quien ya camina y come, cumplió 24 años el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...