Muamba mejora y ve un resumen del partido de su equipo en televisión

El técnico confirmó que una pequeña delegación del equipo visitará al futbolista de origen congoleño en el Chest Hospital de Londres antes de retomar el partido de Copa (FA Cup) ante el Tottenham.
Los hinchas del Bolton mostraron un mosaico en el que se podía leer Muamba 6. Los hinchas del Bolton mostraron un mosaico en el que se podía leer Muamba 6.
Los hinchas del Bolton mostraron un mosaico en el que se podía leer Muamba 6.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El entrenador del Bolton, Owen Coyle, declaró hoy que su jugador Fabrice Muamba, que hace 10 días sufrió un paro cardíaco durante un encuentro de Copa de Inglaterra, vio un resumen del partido de liga que disputaron sus compañeros el sábado.

Coyle aseguró que Muamba vio el resumen del encuentro, en el que el Bolton superó por 2-1 al Blackburn Rovers, en el programa "Match of the Day" de la cadena británica BBC, "aunque el jugador se quedó dormido con el 2-0 en el marcador".

El técnico confirmó también que una pequeña delegación del equipo visitará al futbolista de origen congoleño en el Chest Hospital de Londres antes de retomar el partido de Copa (FA Cup) ante el Tottenham en White Hart que fue suspendido tras el colapso del jugador.

El Bolton, tras observar síntomas de mejoría del futbolista, volvió a jugar por primera vez el sábado desde el incidente, que ocurrió el pasado 17 de febrero.

Antes de iniciarse el encuentro, los hinchas del Bolton mostraron un mosaico que ocupaba la tribuna lateral del estadio en el que se podía leer "Muamba 6", en referencia al dorsal que luce el jugador en el equipo que entrena el escocés Owen Coyle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo