Mucha gente espera que Barcelona pierda para salir a hablar mal: Messi

Lionel Messi (FC Barcelona, España) señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán, y destacó que espera una pronta recuperación.
'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi. 'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi.
'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi.

BARCELONA, España. (AFP).– El astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona, España) señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán, y destacó que espera una pronta recuperación. 

“Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal, a decir que se terminó todo esto del Barcelona, como ya lo dijeron el año pasado”, dijo Messi en una entrevista con los diarios argentinos Olé y La Nación, publicada este jueves, durante la presentación de su museo personal en Barcelona. 

No obstante, señaló que “este es el momento de revertir esta situación. Todo empezó con el partido del Milan que perdimos (2-0 en octavos de la Liga de Campeones de Europa) allá y éste que viene puede ser el partido con el que empecemos otra vez”, frente al mismo rival en el estadio Camp Nou de Barcelona. 

Sobre el duelo de vuelta de octavos la semana próxima con el italiano AC Milan se mostró optimista, aunque advirtió que su equipo “tiene que tener cuidado que no nos hagan un gol, eso sí, y no volvernos locos”. 

“No estoy triste, no sé quién dijo eso. Sí estoy dolido, como todo el equipo. Nos falta eso adentro de la cancha también. El equipo está un poco apagado después de los resultados malos que tuvimos. Es el momento de volver a ser nosotros mismos. El Barcelona ahora debe jugar como jugamos estos años”, señaló Messi, ganador de cuatro balones de oro consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...