Mucha gente espera que Barcelona pierda para salir a hablar mal: Messi

Lionel Messi (FC Barcelona, España) señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán, y destacó que espera una pronta recuperación.
'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi. 'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi.
'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi.

BARCELONA, España. (AFP).– El astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona, España) señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán, y destacó que espera una pronta recuperación. 

“Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal, a decir que se terminó todo esto del Barcelona, como ya lo dijeron el año pasado”, dijo Messi en una entrevista con los diarios argentinos Olé y La Nación, publicada este jueves, durante la presentación de su museo personal en Barcelona. 

No obstante, señaló que “este es el momento de revertir esta situación. Todo empezó con el partido del Milan que perdimos (2-0 en octavos de la Liga de Campeones de Europa) allá y éste que viene puede ser el partido con el que empecemos otra vez”, frente al mismo rival en el estadio Camp Nou de Barcelona. 

Sobre el duelo de vuelta de octavos la semana próxima con el italiano AC Milan se mostró optimista, aunque advirtió que su equipo “tiene que tener cuidado que no nos hagan un gol, eso sí, y no volvernos locos”. 

“No estoy triste, no sé quién dijo eso. Sí estoy dolido, como todo el equipo. Nos falta eso adentro de la cancha también. El equipo está un poco apagado después de los resultados malos que tuvimos. Es el momento de volver a ser nosotros mismos. El Barcelona ahora debe jugar como jugamos estos años”, señaló Messi, ganador de cuatro balones de oro consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...