Mucha gente espera que Barcelona pierda para salir a hablar mal: Messi

Lionel Messi (FC Barcelona, España) señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán, y destacó que espera una pronta recuperación.
'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi. 'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi.
'No estoy triste, no sé quién dijo eso', expresó Messi.

BARCELONA, España. (AFP).– El astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona, España) señaló que “hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal”, al referirse a la irregular etapa que atraviesa el equipo catalán, y destacó que espera una pronta recuperación. 

“Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos para salir a hablar mal, a decir que se terminó todo esto del Barcelona, como ya lo dijeron el año pasado”, dijo Messi en una entrevista con los diarios argentinos Olé y La Nación, publicada este jueves, durante la presentación de su museo personal en Barcelona. 

No obstante, señaló que “este es el momento de revertir esta situación. Todo empezó con el partido del Milan que perdimos (2-0 en octavos de la Liga de Campeones de Europa) allá y éste que viene puede ser el partido con el que empecemos otra vez”, frente al mismo rival en el estadio Camp Nou de Barcelona. 

Sobre el duelo de vuelta de octavos la semana próxima con el italiano AC Milan se mostró optimista, aunque advirtió que su equipo “tiene que tener cuidado que no nos hagan un gol, eso sí, y no volvernos locos”. 

“No estoy triste, no sé quién dijo eso. Sí estoy dolido, como todo el equipo. Nos falta eso adentro de la cancha también. El equipo está un poco apagado después de los resultados malos que tuvimos. Es el momento de volver a ser nosotros mismos. El Barcelona ahora debe jugar como jugamos estos años”, señaló Messi, ganador de cuatro balones de oro consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...