Muere Al Davis, dueño de los Raiders de Oakland

El también miembro del Salón de la Fama de la NFL, Al Davis, murió a los 82 años. No se precisó el motivo del deceso de quien estuvo vinculado al fútbol profesional durante seis décadas.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Al Davis, el dueño de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles), falleció a los 82 años, informó el equipo a través de su página web.

Davis, una de las figuras más importantes en la historia de la NFL, fue conocido como un rebelde y como el rostro de unos Raiders que se hicieron famosos por su actitud temeraria dentro y fuera del terreno de juego.

"Su compromiso implacable con la excelencia ha marcado el ascenso monumental de los Raiders en los últimos 48 años y los ha llevado a lo más alto en el mundo profesional de los deportes", aseguró el equipo que ha ganado tres veces el Super Bowl. 

Davis, quien estuvo vinculado con el fútbol profesional durante seis décadas, fue uno de los responsables en convertir a la NFL en la liga más exitosa en la historia de los deportes estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados