Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Muere Al Davis, dueño de los Raiders de Oakland

El también miembro del Salón de la Fama de la NFL, Al Davis, murió a los 82 años. No se precisó el motivo del deceso de quien estuvo vinculado al fútbol profesional durante seis décadas.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Al Davis, el dueño de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles), falleció a los 82 años, informó el equipo a través de su página web.

Davis, una de las figuras más importantes en la historia de la NFL, fue conocido como un rebelde y como el rostro de unos Raiders que se hicieron famosos por su actitud temeraria dentro y fuera del terreno de juego.

"Su compromiso implacable con la excelencia ha marcado el ascenso monumental de los Raiders en los últimos 48 años y los ha llevado a lo más alto en el mundo profesional de los deportes", aseguró el equipo que ha ganado tres veces el Super Bowl. 

Davis, quien estuvo vinculado con el fútbol profesional durante seis décadas, fue uno de los responsables en convertir a la NFL en la liga más exitosa en la historia de los deportes estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...