Muere Al Davis, dueño de los Raiders de Oakland

El también miembro del Salón de la Fama de la NFL, Al Davis, murió a los 82 años. No se precisó el motivo del deceso de quien estuvo vinculado al fútbol profesional durante seis décadas.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Al Davis, el dueño de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles), falleció a los 82 años, informó el equipo a través de su página web.

Davis, una de las figuras más importantes en la historia de la NFL, fue conocido como un rebelde y como el rostro de unos Raiders que se hicieron famosos por su actitud temeraria dentro y fuera del terreno de juego.

"Su compromiso implacable con la excelencia ha marcado el ascenso monumental de los Raiders en los últimos 48 años y los ha llevado a lo más alto en el mundo profesional de los deportes", aseguró el equipo que ha ganado tres veces el Super Bowl. 

Davis, quien estuvo vinculado con el fútbol profesional durante seis décadas, fue uno de los responsables en convertir a la NFL en la liga más exitosa en la historia de los deportes estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...