Muere Marcos Spencer tras sufrir un infarto

4:19 p.m. - GUAYAQUIL, Ecuador (EFE). -Marcos Spencer Herrera, uno de los hermanos del ecuatoriano Alberto Spencer, el máximo goleador de la Copa Libertadores de América, falleció en la ciudad de Guayaquil, tras sufrir un infarto cardiaco, informaron fuentes periodísticas.

Marcos Spencer, que también fue futbolista profesional de Ecuador, murió ayer luego de varios días de estar sometido a intervenciones médicas en un hospital de Guayaquil.

Su hermano, Alberto Spencer, considerado como el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos, falleció en noviembre del año 2006, también por una afección al corazón.

Marcos Spencer, de 81 años de edad, militó en los desaparecidos clubes profesionales Panamá y Everest, de Guayaquil, en los que sobresalió por su velocidad, por lo que era conocido como "Colectivo (autobús)" Spencer.

"Colectivo" Spencer fue quien descubrió el talento de su hermano, "Cabeza mágica" Spencer, máximo goleador de la Libertadores, con 54 tantos, pues lo llevó al club Everest para que se probase y después, gracias a sus habilidades, surgió como un gran jugador y terminó vinculándose al uruguayo Peñarol, en 1959.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados