Muere la leyenda rusa de la esgrima Mark Midler, dos veces campeón olímpico

Después de su etapa como competidor, pasó a ser entrenador y dirigió a los equipos nacionales de la Unión Soviética y luego de Rusia, guiando a su selección en los Juegos Olímpicos de 1980, 1992, 1996 y 2000.

BERLÍN, Rusia. (AFP) -El legendario esgrimista soviético Mark Midler, dos veces oro olímpico, murió este jueves a los 80 años tras una larga y grave enfermedad, publicó este viernes, 1 de junio, la prensa local. 

En la etapa 1951-1967, Midler fue miembro del equipo soviético que fue campeón en los Juegos de Roma-1960 y Tokio-1964. También ganó el título mundial en 1959, de 1961 a 1963, 1965 y 1966, durante su exitosa carrera. 

Después de su etapa como competidor, pasó a ser entrenador y dirigió a los equipos nacionales de la Unión Soviética y luego de Rusia, guiando a su selección en los Juegos Olímpicos de 1980, 1992, 1996 y 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...