Muere la leyenda rusa de la esgrima Mark Midler, dos veces campeón olímpico

Después de su etapa como competidor, pasó a ser entrenador y dirigió a los equipos nacionales de la Unión Soviética y luego de Rusia, guiando a su selección en los Juegos Olímpicos de 1980, 1992, 1996 y 2000.

BERLÍN, Rusia. (AFP) -El legendario esgrimista soviético Mark Midler, dos veces oro olímpico, murió este jueves a los 80 años tras una larga y grave enfermedad, publicó este viernes, 1 de junio, la prensa local. 

En la etapa 1951-1967, Midler fue miembro del equipo soviético que fue campeón en los Juegos de Roma-1960 y Tokio-1964. También ganó el título mundial en 1959, de 1961 a 1963, 1965 y 1966, durante su exitosa carrera. 

Después de su etapa como competidor, pasó a ser entrenador y dirigió a los equipos nacionales de la Unión Soviética y luego de Rusia, guiando a su selección en los Juegos Olímpicos de 1980, 1992, 1996 y 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...