Muere la leyenda rusa de la esgrima Mark Midler, dos veces campeón olímpico

Después de su etapa como competidor, pasó a ser entrenador y dirigió a los equipos nacionales de la Unión Soviética y luego de Rusia, guiando a su selección en los Juegos Olímpicos de 1980, 1992, 1996 y 2000.

BERLÍN, Rusia. (AFP) -El legendario esgrimista soviético Mark Midler, dos veces oro olímpico, murió este jueves a los 80 años tras una larga y grave enfermedad, publicó este viernes, 1 de junio, la prensa local. 

En la etapa 1951-1967, Midler fue miembro del equipo soviético que fue campeón en los Juegos de Roma-1960 y Tokio-1964. También ganó el título mundial en 1959, de 1961 a 1963, 1965 y 1966, durante su exitosa carrera. 

Después de su etapa como competidor, pasó a ser entrenador y dirigió a los equipos nacionales de la Unión Soviética y luego de Rusia, guiando a su selección en los Juegos Olímpicos de 1980, 1992, 1996 y 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...