Muere el miembro del Salón de la Fama Earl Weaver

Earl Weaver, exentrenador por largos años de los Orioles de Baltimore, falleció este sábado a los 82 años de un aparente ataque al corazón mientras viajaba en un crucero patrocinado por ese equipo, informó las Grandes Ligas de béisbol.
Earl Weaver falleció a los 82 años. Earl Weaver falleció a los 82 años.
Earl Weaver falleció a los 82 años.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Earl Weaver, exentrenador por largos años de los Orioles de Baltimore, falleció este sábado a los 82 años de un aparente ataque al corazón mientras viajaba en un crucero patrocinado por ese equipo, informó las Grandes Ligas de béisbol. 

Weaver guió a los Orioles a seis títulos de la División Este de la Liga Americana, cuatro banderines ligueros y un título en la Serie Mundial, durante 17 temporadas como mánager de Baltimore. Fue nombrado para el Salón de la Fama del Béisbol en 1996, luego de su retiro en 1982. 

Los Orioles volvieron a ganar la Serie Mundial al año siguiente de su despedida, bajo las órdenes del entrenador Joe Altobelli. Earl Weaver destaca como el mejor manager en la historia de la organización Orioles y uno de los más grandes en la historia del béisbol, dijo el dueño de esa franquicia, Peter Angelos. 

"Este es un día triste para todos los que lo conocieron y para todos los fanáticos de los Orioles", añadió Angelos, quien extendió su condolencia a Mariana, la esposa de Weaver, y a toda su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

Destacados