Muere al caer de tercer piso mientras celebraba un gol

1:36 p.m. - SAO PAULO, Brasil (EFE) -Un hombre de 37 años murió en Sao Paulo al caer por la ventana de un tercer piso mientras celebraba un gol de un partido de la penúltima jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, informaron hoy medios locales.

La víctima, camarero de profesión, seguía el domingo por televisión el partido del Goiás y el Sao Paulo, que terminó 4-2, cuando tras uno de los goles comenzó a saltar sobre un sofá, perdió el equilibrio, y cayó por la ventana, situada a unos ocho metros del suelo, según el portal de noticias G1.

Ese resultado hizo caer al Sao Paulo del liderato del torneo al puesto cuatro a falta de solo una jornada para el fin del campeonato.

Según autoridades sanitarias, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta un puesto de urgencias de la zona de Campo Limpo, pero las graves heridas que presentaba terminaron con su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...