Muere delantero brasileño Maicon Pereira

El futbolista brasileño Maicon Pereira de Oliveira, que militaba en el Shakhtar Donetsk, murió hoy en un accidente de tráfico, según informó el club ucraniano en un comunicado.

Temas:

El brasileño tenía 25 años. El brasileño tenía 25 años.
El brasileño tenía 25 años.

DONETSK, Ucrania (EFE). -El futbolista brasileño Maicon Pereira de Oliveira, que militaba en el Shakhtar Donetsk, murió hoy en un accidente de tráfico, según informó el club ucraniano en un comunicado

"Era un futbolista de talento, abierto y amigable. Es una terrible y dura pérdida para todos nosotros. Maicon tenía solo 25 años", reza la nota. 

Maicon, que nació en Río de Janeiro, fichó por el campeón ucraniano en 2012, aunque apenas vistió la camiseta de los mineros, ya que fue cedido al Zariá y al Ilichevets, donde jugaba actualmente. 

El fallecido futbolista aterrizó en Ucrania en 2009, cuando fichó por el modesto Volyn Lutsk de la segunda división, al que ayudó a ascender al marcar 13 goles en apenas 18 partidos. 

En la máxima división ucraniana marcó 37 goles en 65 partidos, rendimiento que le granjeó hace dos temporadas la atención del mejor club de este país. 

Con la camiseta del Ilichevets había marcado esta temporada tres goles en los 13 partidos disputados antes del tradicional receso invernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados