Muere futbolista después de un partido en Ecuador

11:10 a.m. - RIOBAMBA, Ecuador (EFE).- El futbolista ecuatoriano Jairo Andrés Nazareno, de 21 años, falleció el sábado por una parada cardiaca, después de haber jugado un partido de la Tercera División, informó hoy la prensa local.

El diario Expreso informó de que Ramiro Sucuy, entrenador del club Chimborazo, en el que militaba Nazareno, reveló que luego del encuentro contra Liga Politécnica, el jugador sintió dolores en el pecho, por lo que fue trasladado a la unidad de emergencia de un hospital de la ciudad andina de Riobamba.

Los médicos del hospital le prestaron la atención debida pero, a los pocos minutos, el joven deportista tuvo una recaída, con fuertes convulsiones y, lamentablemente, dejó de existir, señalaron fuentes médicas.

Uno de los médicos dijo que el paciente llegó a la casa de salud con un fuerte dolor precordial, provocado por el esfuerzo físico realizado y que sufrió una parada cardiaca.

"Nosotros lo asistimos. Se le dio reanimación avanzada de corazón por una hora, pero los esfuerzos del equipo médico fueron vanos, pues murió y tuvo que declararse su muerte", expresó.

Además, la fuente precisó que Nazareno se venía quejando de dolores en el pecho desde hace una semana, aunque no se le habría realizado ningún chequeo para establecer las causas de la molestia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...