Muere hincha de River al caer de tribuna en Argentina

Un hincha de River Plate murió en un hospital horas más tarde de caer desde una tribuna del estadio Monumental, donde su equipo venció 2-0 a All Boys el fin de semana en el torneo Final del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, Argentina (Reuters). -Un hincha de River Plate murió en un hospital horas más tarde de caer desde una tribuna del estadio Monumental, donde su equipo venció 2-0 a All Boys el fin de semana en el torneo Final del fútbol argentino. 

La víctima, identificada como Guillermo Torres, de 29 años, cayó al vacío desde el hueco que separa las tribunas Sívori -que ocupa el grueso de la barra brava del club- y la San Martín Alta, donde se ubican grupos de familias, dijeron fuentes policiales. 

Según testigos, Torres intentó colgar una bandera de River entre las dos tribunas y perdió el equilibrio antes de caer desde 40 metros sobre una moto de la policía estacionada en un playón. 

Torres fue trasladado en una ambulancia a un hospital donde horas más tarde falleció por las heridas sufridas en la caída. River venció a All Boys con goles del mediocampista ManuelLanzini y el atacante Carlos Luna. 

Con el resultado el equipo del técnico Ramón Díaz quedó atres unidades del líder Newell's Old Boys, que el fin de semana venció 3-1 a Godoy Cruz. El lunes se completará la décimotercera jornada con el partido entre Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...