Muere jugador de béisbol cubano a causa de un paro cardiaco

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El jugador de béisbol cubano Osmani Tamayo, de 32 años e integrante de la selección de la ciudad de Santiago de Cuba, murió de un paro cardiaco, informaron hoy, lunes medios locales.

La repentina muerte de este 'pitcher', ocurrida el domingo, ha consternado a los aficionados al béisbol en la isla.

Tamayo se destacó en los últimos siete campeonatos nacionales de béisbol con el equipo santiaguero y en la temporada 2011-2012 ganó siete partidos, fue derrotado en cinco ocasiones y salvó ocho encuentros.

El serpentinero derecho ponchó a 69 rivales y otorgó 36 bases por bolas en la Liga de este año.

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

También debido a causa de un infarto falleció en La Habana el veterano boxeador Douglas Rodríguez, de 61 años, ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial disputado en 1974 en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...