Muere jugador de béisbol cubano a causa de un paro cardiaco

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El jugador de béisbol cubano Osmani Tamayo, de 32 años e integrante de la selección de la ciudad de Santiago de Cuba, murió de un paro cardiaco, informaron hoy, lunes medios locales.

La repentina muerte de este 'pitcher', ocurrida el domingo, ha consternado a los aficionados al béisbol en la isla.

Tamayo se destacó en los últimos siete campeonatos nacionales de béisbol con el equipo santiaguero y en la temporada 2011-2012 ganó siete partidos, fue derrotado en cinco ocasiones y salvó ocho encuentros.

El serpentinero derecho ponchó a 69 rivales y otorgó 36 bases por bolas en la Liga de este año.

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

También debido a causa de un infarto falleció en La Habana el veterano boxeador Douglas Rodríguez, de 61 años, ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial disputado en 1974 en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...