Muere jugador de béisbol cubano a causa de un paro cardiaco

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El jugador de béisbol cubano Osmani Tamayo, de 32 años e integrante de la selección de la ciudad de Santiago de Cuba, murió de un paro cardiaco, informaron hoy, lunes medios locales.

La repentina muerte de este 'pitcher', ocurrida el domingo, ha consternado a los aficionados al béisbol en la isla.

Tamayo se destacó en los últimos siete campeonatos nacionales de béisbol con el equipo santiaguero y en la temporada 2011-2012 ganó siete partidos, fue derrotado en cinco ocasiones y salvó ocho encuentros.

El serpentinero derecho ponchó a 69 rivales y otorgó 36 bases por bolas en la Liga de este año.

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

También debido a causa de un infarto falleció en La Habana el veterano boxeador Douglas Rodríguez, de 61 años, ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial disputado en 1974 en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...