Muere jugador de béisbol cubano a causa de un paro cardiaco

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El jugador de béisbol cubano Osmani Tamayo, de 32 años e integrante de la selección de la ciudad de Santiago de Cuba, murió de un paro cardiaco, informaron hoy, lunes medios locales.

La repentina muerte de este 'pitcher', ocurrida el domingo, ha consternado a los aficionados al béisbol en la isla.

Tamayo se destacó en los últimos siete campeonatos nacionales de béisbol con el equipo santiaguero y en la temporada 2011-2012 ganó siete partidos, fue derrotado en cinco ocasiones y salvó ocho encuentros.

El serpentinero derecho ponchó a 69 rivales y otorgó 36 bases por bolas en la Liga de este año.

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

También debido a causa de un infarto falleció en La Habana el veterano boxeador Douglas Rodríguez, de 61 años, ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial disputado en 1974 en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...