Muere jugador de béisbol cubano a causa de un paro cardiaco

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El jugador de béisbol cubano Osmani Tamayo, de 32 años e integrante de la selección de la ciudad de Santiago de Cuba, murió de un paro cardiaco, informaron hoy, lunes medios locales.

La repentina muerte de este 'pitcher', ocurrida el domingo, ha consternado a los aficionados al béisbol en la isla.

Tamayo se destacó en los últimos siete campeonatos nacionales de béisbol con el equipo santiaguero y en la temporada 2011-2012 ganó siete partidos, fue derrotado en cinco ocasiones y salvó ocho encuentros.

El serpentinero derecho ponchó a 69 rivales y otorgó 36 bases por bolas en la Liga de este año.

El funeral del deportista tuvo lugar este lunes en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, situada a unos 960 kilómetros al sureste de La Habana.

También debido a causa de un infarto falleció en La Habana el veterano boxeador Douglas Rodríguez, de 61 años, ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial disputado en 1974 en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rendición de Cuentas La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70%

La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70% La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70% Vídeo
La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70%

El gerente de Tocumen S.A., Carlos Duboy, anunció este miércoles 28 de junio, que la ampliación de la nueva terminal del ...

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...

Destacados