Mueren 14 caballos de polo en Florida

6:01 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Veterinarios de un laboratorio oficial agrícola esperan el resultado de la autopsia que determinará la causa de la repentina muerte de 14 caballos de polo en el torneo de Wellington, en Florida (Estados Unidos), del domingo antes de una carrera.

Los caballos, que pertenecían al equipo venezolano Lechuza Caracas, estaban siendo descargados de sus contenedores en el club de polo organizador del torneo, Palm Beach, cuando dos animales se desplomaron y el resto comenzaron a mostrar signos de mareo y desorientación.

Los veterinarios intentaron reanimarlos con fármacos intravenosos y aplicándoles frío. Siete caballos murieron en el terreno del club de polo y el resto después de haber sido trasladados a otro lugar.

Los 14 cadáveres fueron llevados a un laboratorio oficial veterinario para realizar la autopsia que determinará la causa de sus muertes.

"Pudo haber sido el agua, el heno, la cuadra", dijo John A. Wash, el presidente del club de polo donde se disputaba el torneo. "Cuando conozcamos las causas, tomaremos todas las medidas necesarias", anunció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...