Mueren 14 caballos de polo en Florida

6:01 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Veterinarios de un laboratorio oficial agrícola esperan el resultado de la autopsia que determinará la causa de la repentina muerte de 14 caballos de polo en el torneo de Wellington, en Florida (Estados Unidos), del domingo antes de una carrera.

Los caballos, que pertenecían al equipo venezolano Lechuza Caracas, estaban siendo descargados de sus contenedores en el club de polo organizador del torneo, Palm Beach, cuando dos animales se desplomaron y el resto comenzaron a mostrar signos de mareo y desorientación.

Los veterinarios intentaron reanimarlos con fármacos intravenosos y aplicándoles frío. Siete caballos murieron en el terreno del club de polo y el resto después de haber sido trasladados a otro lugar.

Los 14 cadáveres fueron llevados a un laboratorio oficial veterinario para realizar la autopsia que determinará la causa de sus muertes.

"Pudo haber sido el agua, el heno, la cuadra", dijo John A. Wash, el presidente del club de polo donde se disputaba el torneo. "Cuando conozcamos las causas, tomaremos todas las medidas necesarias", anunció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...