TENIS

Muguruza se siente ‘bien’ cuando la señalan como la sucesora de Serena

Temas:

Después de ganar su primer título de la WTA en Hobart-2014, Muguruza completó un sobresaliente 2015. Después de ganar su primer título de la WTA en Hobart-2014, Muguruza completó un sobresaliente 2015.
Después de ganar su primer título de la WTA en Hobart-2014, Muguruza completó un sobresaliente 2015. AP

Gran revelación de la WTA la temporada pasada, la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza afronta el Abierto de Australia como tercera favorita y señaló este domingo en una entrevista que se siente “bien” cuando lee que puede ser la sucesora de Serena Williams como dominadora del circuito femenino.  

“Cada vez que lo escucho, me gusta, ojalá... Realmente no sé lo que significa, pero me siento bien cuando la gente piensa que puedo hacerlo, así que veremos”, señaló Muguruza este domingo en una entrevista con el diario Sunday's Melbourne Age.

Tras alcanzar la final en el último Wimbledon y caer ante Serena, Muguruza aspira en Australia a suceder en el palmarés a la estadounidense de 34 años, cuya preparación para el primer grande del año se ha visto alterada por problemas en una rodilla.

“Seguro que todos tienen muchas expectativas, pero pienso que es bueno. Creo que es una gran posición cuando la gente cree en ti”, añadió.

“Es también difícil, pero es parte del juego, del trabajo, así que no lo cambiaría, seguro”, continuó la tenista de 22 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados