Multado director de Jets con 75 mil dólares por insultar a fanático

De acuerdo con un video tomado en el estadio MetLife, Ryan respondió en forma ofensiva al fanático, que le había expresado que su colega Bill Belichick, de los Patriots, era mejor que él.
El coah de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dirige el partido contra los Broncos de Denver. El coah de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dirige el partido contra los Broncos de Denver.
El coah de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dirige el partido contra los Broncos de Denver.

NEW YORK, Estados Unidos.(DPA).- Rex Ryan, entrenador jefe de los New York Jets, fue multado  este lunes con 75 mil dólares por insultar a un fanático en el choque que perdieron 37-16 frente a los New England Patriots, informó este lunes la liga norteamericana de fútbol (NFL). 

De acuerdo con un video tomado por un fanatico en el estadio MetLife, Ryan respondió en forma ofensiva al fanático, que le había expresado que su colega Bill Belichick, de los Patriots, era mejor que él en su función de coach. 

"Me equivoqué y soy responsable de mis actos", dijo Ryan, quien expresó que no apelará la sanción. "Tomó una decisión (el comisionado de la liga) y así sera". 

Ryan también recibió una multa de 50 mil dólares por los Jets cuando fue captado por un teléfono celular en los instantes que hacía un gesto obsceno a otro fanático en una liga de artes marciales en Florida en 2010. 

Por ser reincidente en su actitud, la NFL impuso una multa tan elevada en esta ocasión. Mike Tannenbaum, gerente general de los Jets, señaló en un comunicado que Ryan "sabe que su conducta no es aceptable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...