Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Multado director de Jets con 75 mil dólares por insultar a fanático

De acuerdo con un video tomado en el estadio MetLife, Ryan respondió en forma ofensiva al fanático, que le había expresado que su colega Bill Belichick, de los Patriots, era mejor que él.
El coah de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dirige el partido contra los Broncos de Denver. El coah de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dirige el partido contra los Broncos de Denver.
El coah de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, dirige el partido contra los Broncos de Denver.

NEW YORK, Estados Unidos.(DPA).- Rex Ryan, entrenador jefe de los New York Jets, fue multado  este lunes con 75 mil dólares por insultar a un fanático en el choque que perdieron 37-16 frente a los New England Patriots, informó este lunes la liga norteamericana de fútbol (NFL). 

De acuerdo con un video tomado por un fanatico en el estadio MetLife, Ryan respondió en forma ofensiva al fanático, que le había expresado que su colega Bill Belichick, de los Patriots, era mejor que él en su función de coach. 

"Me equivoqué y soy responsable de mis actos", dijo Ryan, quien expresó que no apelará la sanción. "Tomó una decisión (el comisionado de la liga) y así sera". 

Ryan también recibió una multa de 50 mil dólares por los Jets cuando fue captado por un teléfono celular en los instantes que hacía un gesto obsceno a otro fanático en una liga de artes marciales en Florida en 2010. 

Por ser reincidente en su actitud, la NFL impuso una multa tan elevada en esta ocasión. Mike Tannenbaum, gerente general de los Jets, señaló en un comunicado que Ryan "sabe que su conducta no es aceptable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...