Multan a Tom Brady con 10 mil dólares por golpear a rival

La NFL multó con 10 mil dólares al 'quarterback' de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por deslizarse y golpear a Ed Reed, jugador defensivo de los Ravens de Baltimore, durante la final de la Conferencia Americana.
Según algunos reportes, Tom Brady se disculpó con Ed Reed mediante un mensaje de texto. Según algunos reportes, Tom Brady se disculpó con Ed Reed mediante un mensaje de texto.
Según algunos reportes, Tom Brady se disculpó con Ed Reed mediante un mensaje de texto.

FOXBOROUGH, EU. (AP).- La NFL multó con 10 mil dólares al quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por deslizarse y golpear a Ed Reed, jugador defensivo de los Ravens de Baltimore, durante la final de la Conferencia Americana, disputada el pasado domingo, dijo una persona cercana a la decisión.

La multa fue anunciada originalmente por el sitio NFL.com. Una persona con conocimiento de la sanción la confirmó en declaraciones a The Associated Press bajo condición de permanecer anónimo porque no se ha hecho un anuncio oficial.

En primero y gol cerca del final del segundo cuarto, Brady salió de la zona de protección y se movió hacia la izquierda. Avanzó unas tres yardas pero se deslizó antes de que lo derribaran. Al barrerse como si fuera un beisbolista, el mariscal levantó la pierna derecha y golpeó en el muslo a Reed. Según algunos reportes, Brady se disculpó con Reed mediante un mensaje de texto.

El vocero de los Patriots, Stacey James, dijo carecer de información sobre la multa.

Se dejó un mensaje infructuoso que solicitaba declaraciones del portavoz de la NFL, Michael Signora. Los Ravens ganaron 28-13 para avanzar al Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...