Multan a Tom Brady con 10 mil dólares por golpear a rival

La NFL multó con 10 mil dólares al 'quarterback' de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por deslizarse y golpear a Ed Reed, jugador defensivo de los Ravens de Baltimore, durante la final de la Conferencia Americana.
Según algunos reportes, Tom Brady se disculpó con Ed Reed mediante un mensaje de texto. Según algunos reportes, Tom Brady se disculpó con Ed Reed mediante un mensaje de texto.
Según algunos reportes, Tom Brady se disculpó con Ed Reed mediante un mensaje de texto.

FOXBOROUGH, EU. (AP).- La NFL multó con 10 mil dólares al quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por deslizarse y golpear a Ed Reed, jugador defensivo de los Ravens de Baltimore, durante la final de la Conferencia Americana, disputada el pasado domingo, dijo una persona cercana a la decisión.

La multa fue anunciada originalmente por el sitio NFL.com. Una persona con conocimiento de la sanción la confirmó en declaraciones a The Associated Press bajo condición de permanecer anónimo porque no se ha hecho un anuncio oficial.

En primero y gol cerca del final del segundo cuarto, Brady salió de la zona de protección y se movió hacia la izquierda. Avanzó unas tres yardas pero se deslizó antes de que lo derribaran. Al barrerse como si fuera un beisbolista, el mariscal levantó la pierna derecha y golpeó en el muslo a Reed. Según algunos reportes, Brady se disculpó con Reed mediante un mensaje de texto.

El vocero de los Patriots, Stacey James, dijo carecer de información sobre la multa.

Se dejó un mensaje infructuoso que solicitaba declaraciones del portavoz de la NFL, Michael Signora. Los Ravens ganaron 28-13 para avanzar al Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...