Multan con 2 mil 500 dólares a Maradona por insultar a técnico rival

Diego Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos sancionó hoy al técnico argentino del Al Wasl Diego Maradona con 9 mil dirhams (2 mil 500 dólares) por hacer comentarios "ofensivos" sobre el entrenador de un equipo rival. 

Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado. "La sanción incluye también una advertencia contra Maradona", aseguró a la agencia dpa el responsable del órgano disciplinario de la federación, que confirmó que el castigo llega en respuesta a una queja del Al Ain. 

Tras perder con el Al Ain, Maradona se quejó de que Olaroiu y su equipo técnico celebraron el triunfo dirigiéndose hacia él. "Un técnico está legitimado a celebrar las victorias de su equipo, pero hay una forma de hacer las cosas sin ofender al oponente", dijo Maradona. 

En el mundo árabe llamar a alguien "maleducado" está considerado como una ofensa grave. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...