Multan con 2 mil 500 dólares a Maradona por insultar a técnico rival

Diego Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos sancionó hoy al técnico argentino del Al Wasl Diego Maradona con 9 mil dirhams (2 mil 500 dólares) por hacer comentarios "ofensivos" sobre el entrenador de un equipo rival. 

Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado. "La sanción incluye también una advertencia contra Maradona", aseguró a la agencia dpa el responsable del órgano disciplinario de la federación, que confirmó que el castigo llega en respuesta a una queja del Al Ain. 

Tras perder con el Al Ain, Maradona se quejó de que Olaroiu y su equipo técnico celebraron el triunfo dirigiéndose hacia él. "Un técnico está legitimado a celebrar las victorias de su equipo, pero hay una forma de hacer las cosas sin ofender al oponente", dijo Maradona. 

En el mundo árabe llamar a alguien "maleducado" está considerado como una ofensa grave. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...