Multan a varios jugadores de la NFL por acciones antideportivas

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin. Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La liga norteamericana de fútbol (NFL) dio a conocer este jueves las multas impuestas a varios jugadores por acciones antideportivas en los choques efectuados el fin de semana. 

El jugador defensivo Kam Chancellor, de Seattle Seahawks, recibió una sanción de 40 mil dólares por utilizar una rudeza innecesaria frente al ala cerrada Lance Kendricks, de St. Louis Rams, en la victoria 24-7 de Seattle. 

Chancellor, de 23 años y dos temporadas en la liga, recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco al del wide receiver Anquan Boldin, de Baltimore Ravens. 

Una multa doble recibieron Dashon Goldson, de San Francisco 49ers, y Early Doucet (Arizona Cardinals). Goldson fue multado con 25 mil dólares por golpear con rudeza a Doucet y este por 10 mil dólares al responderle tirando golpes provocando una riña. 

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...