Multan a varios jugadores de la NFL por acciones antideportivas

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin. Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La liga norteamericana de fútbol (NFL) dio a conocer este jueves las multas impuestas a varios jugadores por acciones antideportivas en los choques efectuados el fin de semana. 

El jugador defensivo Kam Chancellor, de Seattle Seahawks, recibió una sanción de 40 mil dólares por utilizar una rudeza innecesaria frente al ala cerrada Lance Kendricks, de St. Louis Rams, en la victoria 24-7 de Seattle. 

Chancellor, de 23 años y dos temporadas en la liga, recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco al del wide receiver Anquan Boldin, de Baltimore Ravens. 

Una multa doble recibieron Dashon Goldson, de San Francisco 49ers, y Early Doucet (Arizona Cardinals). Goldson fue multado con 25 mil dólares por golpear con rudeza a Doucet y este por 10 mil dólares al responderle tirando golpes provocando una riña. 

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...