Multan a varios jugadores de la NFL por acciones antideportivas

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin. Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La liga norteamericana de fútbol (NFL) dio a conocer este jueves las multas impuestas a varios jugadores por acciones antideportivas en los choques efectuados el fin de semana. 

El jugador defensivo Kam Chancellor, de Seattle Seahawks, recibió una sanción de 40 mil dólares por utilizar una rudeza innecesaria frente al ala cerrada Lance Kendricks, de St. Louis Rams, en la victoria 24-7 de Seattle. 

Chancellor, de 23 años y dos temporadas en la liga, recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco al del wide receiver Anquan Boldin, de Baltimore Ravens. 

Una multa doble recibieron Dashon Goldson, de San Francisco 49ers, y Early Doucet (Arizona Cardinals). Goldson fue multado con 25 mil dólares por golpear con rudeza a Doucet y este por 10 mil dólares al responderle tirando golpes provocando una riña. 

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...