Multan a varios jugadores de la NFL por acciones antideportivas

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin. Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La liga norteamericana de fútbol (NFL) dio a conocer este jueves las multas impuestas a varios jugadores por acciones antideportivas en los choques efectuados el fin de semana. 

El jugador defensivo Kam Chancellor, de Seattle Seahawks, recibió una sanción de 40 mil dólares por utilizar una rudeza innecesaria frente al ala cerrada Lance Kendricks, de St. Louis Rams, en la victoria 24-7 de Seattle. 

Chancellor, de 23 años y dos temporadas en la liga, recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco al del wide receiver Anquan Boldin, de Baltimore Ravens. 

Una multa doble recibieron Dashon Goldson, de San Francisco 49ers, y Early Doucet (Arizona Cardinals). Goldson fue multado con 25 mil dólares por golpear con rudeza a Doucet y este por 10 mil dólares al responderle tirando golpes provocando una riña. 

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...