nacional de béisbol mayor

Multas y sanciones en la pelota panameña

Metro fue uno de los equipos amonestados. Metro fue uno de los equipos amonestados.
Metro fue uno de los equipos amonestados. Cortesía

Mediante la resolución No. 11-16, la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol procedió a multar con 500 dólares a los directores de las novenas de Veraguas y Panamá Metro, José Oses y Rodrigo Merón, respectivamente, al infringir el artículo 73 del reglamento oficial, relacionado con el uso de los uniformes de juegos de acuerdo con la condición de visitante o local.

Las novenas de Veraguas y Panamá Metro se presentaron al partido celebrado el domingo pasado con uniforme de igual color, contraviniendo la reglamentación que indica que cada equipo tendrá un uniforme para jugar en casa de color claro y otro como visitante, de color oscuro.

Por su parte, la Comisión Técnica y Sancionadora, mediante la resolución No. 12-16, decidió imponer una sanción de dos partidos de suspensión y una multa de 200 dólares al jugador Edgar Muñoz, por ser junto con Jorge Bishop, de la novena de Colón, e Iván Pimentel, de Herrera, responsable de los actos ocurridos en la noche de este domingo. Bishop y Pimentel  fueron expulsados por el árbitro Lázaro Arrocha.

La Comisión, basada en el reglamento oficial, decidió imponer las respectivas sanciones, ya que los peloteros participaron en los actos de trifulca e indisciplina que se presentaron durante el partido entre las novenas de Herrera y Colón, jugado en el estadio Roberto Mariano Bula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...