Multitud reclamó a Passarella su dimisión

8:10 a.m. - Buenos Aires, (EFE).- Una multitud de hinchas del River Plate reclamó la dimisión al entrenador Daniel Passarella, quien dijo que entiende las reclamaciones pero que no está dispuesto a abandonar su cargo.

Passarella fue recibido con silbidos y abucheos cuando salió al campo de juego el domingo en el estadio "Monumental" con el equipo que igualó con Belgrano de Córdoba (1-1), fue hostigado durante los 90 minutos y despedido con insultos.

La eliminación de River de la Copa Libertadores de América tras dos derrotas ante el venezolano Caracas FC y su pobre rendimiento en el torneo Clausura 2007 argentino han crispado a la hinchada, que también pide la renuncia de Jose María Aguilar, presidente del club desde hace tres años, período en el que el equipo no ha ganado ningún título.

Los más exaltados insultaron a los jugadores, especialmente a aquellos que perdieron fuera de casa ante el Caracas la semana pasada, la mayor parte de los cuales estaba en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...