Multitudinario entrenamiento del Barcelona, realizado en Milán

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti. El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.

ROMA, Italia. (EFE).- Más de mil aficionados asistieron hoy, jueves al entrenamiento del Barcelona en Milán, que tuvo lugar en la ciudad italiana debido a la decisión del club catalán de aplazar su vuelta tras el partido de anoche de la Liga de Campeones para evitar problemas por la huelga general en España de este jueves.

El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo "Giacinto Facchetti" de Milán (norte de Italia), donde habitualmente juegan las categorías inferiores del Inter.

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán, que anoche no pasó del empate a cero ante el Milán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los medios de comunicación italianos aseguran que durante el entrenamiento algunos de los aficionados gritaron el nombre del entrenador del eterno rival del Barça, el madridista José Mourinho, quien además había sido técnico del Inter de Milán antes de recalar en el Real Madrid.

La directiva del Barça decidió aplazar hasta mañana el regreso a Barcelona para evitar los efectos de la huelga general de hoy y un viaje de regreso de madrugada inmediatamente tras el partido de anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...