Multitudinario entrenamiento del Barcelona, realizado en Milán

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti. El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.

ROMA, Italia. (EFE).- Más de mil aficionados asistieron hoy, jueves al entrenamiento del Barcelona en Milán, que tuvo lugar en la ciudad italiana debido a la decisión del club catalán de aplazar su vuelta tras el partido de anoche de la Liga de Campeones para evitar problemas por la huelga general en España de este jueves.

El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo "Giacinto Facchetti" de Milán (norte de Italia), donde habitualmente juegan las categorías inferiores del Inter.

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán, que anoche no pasó del empate a cero ante el Milán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los medios de comunicación italianos aseguran que durante el entrenamiento algunos de los aficionados gritaron el nombre del entrenador del eterno rival del Barça, el madridista José Mourinho, quien además había sido técnico del Inter de Milán antes de recalar en el Real Madrid.

La directiva del Barça decidió aplazar hasta mañana el regreso a Barcelona para evitar los efectos de la huelga general de hoy y un viaje de regreso de madrugada inmediatamente tras el partido de anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...