Multitudinario entrenamiento del Barcelona, realizado en Milán

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti. El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.

ROMA, Italia. (EFE).- Más de mil aficionados asistieron hoy, jueves al entrenamiento del Barcelona en Milán, que tuvo lugar en la ciudad italiana debido a la decisión del club catalán de aplazar su vuelta tras el partido de anoche de la Liga de Campeones para evitar problemas por la huelga general en España de este jueves.

El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo "Giacinto Facchetti" de Milán (norte de Italia), donde habitualmente juegan las categorías inferiores del Inter.

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán, que anoche no pasó del empate a cero ante el Milán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los medios de comunicación italianos aseguran que durante el entrenamiento algunos de los aficionados gritaron el nombre del entrenador del eterno rival del Barça, el madridista José Mourinho, quien además había sido técnico del Inter de Milán antes de recalar en el Real Madrid.

La directiva del Barça decidió aplazar hasta mañana el regreso a Barcelona para evitar los efectos de la huelga general de hoy y un viaje de regreso de madrugada inmediatamente tras el partido de anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...