La Copa Mundial de Polo Playa comienza en Miami Beach

La Miami Beach Polo World Cup, una de las principales competiciones de polo de playa, comenzó este jueves en South Beach con los partidos femeninos y se espera que, sobre todo a partir del viernes y hasta el domingo, atraiga a más de 12 mil
Se espera que la Miami Beach Polo World Cup, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición. Se espera que la Miami Beach Polo World Cup, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición.
Se espera que la Miami Beach Polo World Cup, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El polo de playa llega a Miami Beach, donde durante todo el fin de semana miles de personas se reunirán para ver los partidos y, sobre todo, disfrutar del espectáculo de los caballos sobre la arena y del glamour que envuelve a este elitista deporte.

La Miami Beach Polo World Cup, una de las principales competiciones de polo de playa, comenzó este jueves en South Beach con los partidos femeninos y se espera que, sobre todo a partir del viernes y hasta el domingo, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición.

Organizada por The Polo Life Club y patrocinada por Maserati, esta cita en las playas de Miami Beach es una oportunidad para que dueños de equipos y algunos de los mejores jugadores del mundo se dejen ver en compañía de sus atractivas parejas y junto a adinerados habitantes, o visitantes habituales, de Miami.

Entre los jugadores que se estrenarán el viernes en el torneo se encuentran el costarricense Luis Escobar, los argentinos Juan Moteverde y Guillermo Usandizaga, y el brasileño Rico Mansur.

Además, en torno a esta visual cita deportiva en la que ocho equipos femeninos y otros tantos masculinos compiten por el trofeo "La Martina", se organizan diversas fiestas VIP en los hoteles de los alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...