La Copa Mundial de Polo Playa comienza en Miami Beach

La Miami Beach Polo World Cup, una de las principales competiciones de polo de playa, comenzó este jueves en South Beach con los partidos femeninos y se espera que, sobre todo a partir del viernes y hasta el domingo, atraiga a más de 12 mil
Se espera que la Miami Beach Polo World Cup, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición. Se espera que la Miami Beach Polo World Cup, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición.
Se espera que la Miami Beach Polo World Cup, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El polo de playa llega a Miami Beach, donde durante todo el fin de semana miles de personas se reunirán para ver los partidos y, sobre todo, disfrutar del espectáculo de los caballos sobre la arena y del glamour que envuelve a este elitista deporte.

La Miami Beach Polo World Cup, una de las principales competiciones de polo de playa, comenzó este jueves en South Beach con los partidos femeninos y se espera que, sobre todo a partir del viernes y hasta el domingo, atraiga a más de 12 mil personas en su octava edición.

Organizada por The Polo Life Club y patrocinada por Maserati, esta cita en las playas de Miami Beach es una oportunidad para que dueños de equipos y algunos de los mejores jugadores del mundo se dejen ver en compañía de sus atractivas parejas y junto a adinerados habitantes, o visitantes habituales, de Miami.

Entre los jugadores que se estrenarán el viernes en el torneo se encuentran el costarricense Luis Escobar, los argentinos Juan Moteverde y Guillermo Usandizaga, y el brasileño Rico Mansur.

Además, en torno a esta visual cita deportiva en la que ocho equipos femeninos y otros tantos masculinos compiten por el trofeo "La Martina", se organizan diversas fiestas VIP en los hoteles de los alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...