Mundialistas de Argentina y Brasil se incorporan al Barcelona

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se incorporaron este martes a los entrenamientos del Barcelona tras terminadas sus vacaciones.

Temas:

El brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi participaron en el Mundial. El brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi participaron en el Mundial.
El brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi participaron en el Mundial.

BARCELONA, España. (EFE).- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se incorporaron este martes a los entrenamientos del Barcelona tras terminadas sus vacaciones.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio la pretemporada sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial se han ido incorporando progresivamente.

Messi y Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves y Neymar, que disputaron el tercer y cuarto lugar, han sido los últimos integrantes de la plantilla azulgrana en volver al trabajo.

En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi, con una contractura en el gemelo izquierdo, y Mathieu realizaron un trabajo específico.

Neymar, por su parte, fue evaluado por los servicios médicos de la entidad azulgrana de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia (rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga).

El brasileño tendrá un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

El resto de la plantilla tendrá la tarde libre, pues mañana temprano el Barcelona viajará a Ginebra para disputar un amistoso contra el Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...