Municipal vence al Chorrillo de Panamá en Liga de Concacaf

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo

GUATEMALA, Guatemala. (AFP).- El Municipal venció al Chorrillo de Panamá 2 a 1 en Liga de Concacaf, la noche del jueves en la capital guatemalteca, en el marco del juego por el grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo.

Aunque el equipo panameño trató de mantener el resultado, el delantero brasileño Leandrinho puso el definitivo 2-1 cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro.

El juego se disputó en el estadio Mateo Flores, en la periferia sur de la capital guatemalteca, y permitió a Municipal sumar 6 puntos, los mismos que Monterrey, pero con un partido más.

Ahora los dos equipos mantienen el liderato del grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el equipo mexicano tiene ventaja porque dispone un partido menos. La clasificación del equipo guatemalteco sigue complicada, pues ahora deberá visitar al equipo mexicano. De los tres equipos sólo clasifica uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...