Municipal vence al Chorrillo de Panamá en Liga de Concacaf

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo

GUATEMALA, Guatemala. (AFP).- El Municipal venció al Chorrillo de Panamá 2 a 1 en Liga de Concacaf, la noche del jueves en la capital guatemalteca, en el marco del juego por el grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo.

Aunque el equipo panameño trató de mantener el resultado, el delantero brasileño Leandrinho puso el definitivo 2-1 cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro.

El juego se disputó en el estadio Mateo Flores, en la periferia sur de la capital guatemalteca, y permitió a Municipal sumar 6 puntos, los mismos que Monterrey, pero con un partido más.

Ahora los dos equipos mantienen el liderato del grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el equipo mexicano tiene ventaja porque dispone un partido menos. La clasificación del equipo guatemalteco sigue complicada, pues ahora deberá visitar al equipo mexicano. De los tres equipos sólo clasifica uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...