Municipal vence al Chorrillo de Panamá en Liga de Concacaf

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo

GUATEMALA, Guatemala. (AFP).- El Municipal venció al Chorrillo de Panamá 2 a 1 en Liga de Concacaf, la noche del jueves en la capital guatemalteca, en el marco del juego por el grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo.

Aunque el equipo panameño trató de mantener el resultado, el delantero brasileño Leandrinho puso el definitivo 2-1 cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro.

El juego se disputó en el estadio Mateo Flores, en la periferia sur de la capital guatemalteca, y permitió a Municipal sumar 6 puntos, los mismos que Monterrey, pero con un partido más.

Ahora los dos equipos mantienen el liderato del grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el equipo mexicano tiene ventaja porque dispone un partido menos. La clasificación del equipo guatemalteco sigue complicada, pues ahora deberá visitar al equipo mexicano. De los tres equipos sólo clasifica uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...