Municipal vence al Chorrillo de Panamá en Liga de Concacaf

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo

GUATEMALA, Guatemala. (AFP).- El Municipal venció al Chorrillo de Panamá 2 a 1 en Liga de Concacaf, la noche del jueves en la capital guatemalteca, en el marco del juego por el grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo panameño se puso arriba del marcador al primer minuto de juego por intermedio de Renán Addles, pero al minuto 23 el goleador guatemalteco Mario. El Loco Rodríguez igualó las acciones, con el que salieron al final del primer tiempo.

Aunque el equipo panameño trató de mantener el resultado, el delantero brasileño Leandrinho puso el definitivo 2-1 cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro.

El juego se disputó en el estadio Mateo Flores, en la periferia sur de la capital guatemalteca, y permitió a Municipal sumar 6 puntos, los mismos que Monterrey, pero con un partido más.

Ahora los dos equipos mantienen el liderato del grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el equipo mexicano tiene ventaja porque dispone un partido menos. La clasificación del equipo guatemalteco sigue complicada, pues ahora deberá visitar al equipo mexicano. De los tres equipos sólo clasifica uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...