Municipal buscará sus primeros puntos de local

11:20 a.m. - GUATEMALA (ACAN-EFE). -El equipo guatemalteco Municipal buscará mañana, de local, sus primeros puntos ante el Islander de Puerto Rico, en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Los "rojos" del argentino Horacio Cordero han perdido los dos primeros partidos en los últimos minutos debido a errores y desconcentraciones de su zaga, que los mantiene en el sótano de la tabla del Grupo D.

Municipal recibirá mañana en el Estadio Cementos Progreso, al norte de la capital guatemalteca, al líder de su grupo.

Debido a las malas condiciones del Estadio Mateo Flores, donde Municipal le ganó 5-4 a Jalapa el pasado domingo por el torneo local, el equipo decidió a última hora trasladar la sede para el crucial juego contra los puertorriqueños.

Los dirigidos por Cordero están obligados a conseguir una victoria no solo por ser locales sino porque están necesitados de sumar puntos en el campeonato regional.

Según Cordero, su equipo jugó bien los dos primeros partidos contra el Santos Laguna (México) y el Tauro (Panamá) porque no se dedicó a defender sino a proponer y que eso les costó la derrota.

Sin precisar los cambios, el entrenador comentó a la prensa deportiva local que hará pocas variantes para el partido contra el Islander, con el fin de asegurar la victoria de local.

El 17 de septiembre de visita, Municipal cayó 3-2 frente al Santos Laguna y el día 25, también perdió en Panamá ante el Tauro por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...