Municipal viaja a Panamá para enfrentar al Tauro

2:59 p.m. - GUATEMALA (ACAN-EFE). -El equipo guatemalteco de Municipal viajó hoy a Panamá, para enfrentar el próximo jueves al Tauro, en la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los "rojos", actuales campeones de Guatemala, intentarán conseguir los primeros puntos en el torneo regional ante los panameños, luego de haber caído de visita 3-2 el pasado miércoles frente al Santos Laguna, de México.

El equipo panameño también perdió en la primera fecha 2-1 ante el Islander, de Puerto Rico.

El entrenador de Municipal, el argentino Horacio Cordero, dirigió hoy el último entrenamiento del equipo en Guatemala previo a su viaje a Panamá. Según Cordero, el esquema de juego que utilizó contra los mexicanos no variará frente a los panameños.

Los jugadores van a presionar en el terreno de juego para buscar la equivocación del rival y aprovechar sus deficiencias.

Esa táctica le dio resultados al técnico argentino, que estuvo a un paso de arrancarle un valioso punto al campeón mexicano, que marcó el gol de la victoria en el último minuto del partido, que dejó un sabor amargo a los jugadores de Municipal por el gran desempeño que tuvieron en la cancha.

"Vamos a ir a proponer el partido", afirmó Cordero. Para el portero "rojo", el panameño Jaime Penedo, el partido contra el Tauro será "fuerte", pero "necesitamos ganar para estar en la pelea" y "no podemos dejar más puntos".

Posible alineación de Municipal: Jaime Penedo; Germán Ruano, Jaime Vides, Paulo Centurión, Selvyn Ponciano, Cristian Noriega, Freddy García, Sergio Guevara, Guillermo Ramírez, Juan Carlos Plata y Mario Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...