Muriel niega que abuse de la individualidad

Las dianas de Muriel han sido claves en el avance de Colombia a los cuartos de final.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -El delantero colombiano Luis Muriel negó que abuse del juego individual para procurar goles y consagrarse máximo cañonero del Mundial Sub20. 

Muriel, de Udinese de Italia, comparte con el español Alvaro Vázquez el liderato en la tabla de goleadores. 

"La gente piensa que yo quiero ser goleador, que en ocasiones niego un pase a un compañero por esta causa. Pero no es así. Cuando veo que otro jugador está en posición de convertir le cedo la pelota", dijo Muriel a periodistas. 

Las dianas de Muriel han sido claves en el avance de Colombia a los cuartos de final, instancia en la se medirá el sábado con México. 

Otro colombiano, el mediocampista James Rodríguez (Porto de Portugal), ha conseguido tres goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...

Destacados