Murray vence a Dimitrov y gana su segundo título en Brisbane

Andy Murray se alzó hoy con su segundo título consecutivo en el torneo de Brisbane al imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7-0) y 6-4.Murray, número tres del mundo, llegará así al Abierto de Australia con confianza reno
El británico Andy Murray sostiene el trofeo tras ganar la final del torneo de Brisbane frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4, en Brisbane, Australia,hoy, domingo 6 de enero. El británico Andy Murray sostiene el trofeo tras ganar la final del torneo de Brisbane frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4, en Brisbane, Australia,hoy, domingo 6 de enero.
El británico Andy Murray sostiene el trofeo tras ganar la final del torneo de Brisbane frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4, en Brisbane, Australia,hoy, domingo 6 de enero.

BRISBANE, Australia. (DPA) - El británico Andy Murray se alzó hoy con su segundo título consecutivo en el torneo de Brisbane al imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7-0) y 6-4.Murray, número tres del mundo, llegará así al Abierto de Australia con confianza renovada tras su éxito en los 91 minutos de partido, cuando cumple el primer año entrenado por el legendario Ivan Lendl.

El escocés tiene ahora en su haber 25 títulos de la ATP, logrados en un total de 38 finales.

Para Dimitrov, número 48 del ránking y el jugador más joven de los 50 primeros del mundo con 21 años, fue su primera final ATP.

"Era la primera final para Grigor, que por momentos jugó un tenis extraordinario. Fue un partido duro", reconoció Murray, el primer tenista que gana este torneo en dos ocasiones consecutivas desde que en 1988-89 lo hiciera Mark Woodforde, cuando los partidos se jugaban en Adelaide.

El vencedor llegó al borde de las lágrimas al dedicar la victoria a un amigo enfermo de Escocia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...