Murray vence a Dimitrov y gana su segundo título en Brisbane

Andy Murray se alzó hoy con su segundo título consecutivo en el torneo de Brisbane al imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7-0) y 6-4.Murray, número tres del mundo, llegará así al Abierto de Australia con confianza reno
El británico Andy Murray sostiene el trofeo tras ganar la final del torneo de Brisbane frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4, en Brisbane, Australia,hoy, domingo 6 de enero. El británico Andy Murray sostiene el trofeo tras ganar la final del torneo de Brisbane frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4, en Brisbane, Australia,hoy, domingo 6 de enero.
El británico Andy Murray sostiene el trofeo tras ganar la final del torneo de Brisbane frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4, en Brisbane, Australia,hoy, domingo 6 de enero.

BRISBANE, Australia. (DPA) - El británico Andy Murray se alzó hoy con su segundo título consecutivo en el torneo de Brisbane al imponerse en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7-0) y 6-4.Murray, número tres del mundo, llegará así al Abierto de Australia con confianza renovada tras su éxito en los 91 minutos de partido, cuando cumple el primer año entrenado por el legendario Ivan Lendl.

El escocés tiene ahora en su haber 25 títulos de la ATP, logrados en un total de 38 finales.

Para Dimitrov, número 48 del ránking y el jugador más joven de los 50 primeros del mundo con 21 años, fue su primera final ATP.

"Era la primera final para Grigor, que por momentos jugó un tenis extraordinario. Fue un partido duro", reconoció Murray, el primer tenista que gana este torneo en dos ocasiones consecutivas desde que en 1988-89 lo hiciera Mark Woodforde, cuando los partidos se jugaban en Adelaide.

El vencedor llegó al borde de las lágrimas al dedicar la victoria a un amigo enfermo de Escocia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...