Murray, Djokovic y Del Potro, a cuartos en Miami

6:35 p.m. - MIAMI, EU (Reuters) -El tenista escocés Andy Murray aplastó el martes por 6-1 y 6-0 al serbio Viktor Troicki y clasificó a los cuartos de final del Abierto de Miami, instancia a la que también llegaron sin problemas Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro.

Murray, cuarto preclasificado del torneo que se juega en canchas duras en Estados Unidos, necesitó apenas 58 minutos para asegurarse el triunfo, luego de ganar el 83% de los puntos que disputó con su primer servicio y dominar a su rival en todo momento.

El próximo rival del escocés será el español Fernando Verdasco, que superó sin problemas al checo Radek Stepanek por 6-2 y 6-2.

En tanto, Djokovic arrolló por 6-3 y 6-2 al también checo Tomas Berdych y en cuartos jugará con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien venció a su compatriota Gilles Simon por 6-7 (4-7), 6-3 y 6-2.

Por su parte, el argentino Del Potro, sexto preclasificado, continuó con su buen andar y alcanzó los cuartos al derrotar contundentemente por 6-3 y 6-2 al español David Ferrer.

Otro que avanzó fue el local Andy Roddick, cabeza de serie número cinco, que ganó por 7-6 (7-2) y 6-4 un luchado encuentro ante el francés Gael Monfils, noveno preclasificado.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y máximo favorito en Miami, se enfrentaba al suizo Stanislas Wawrinka en el último partido de la jornada del martes.

En otro de los partidos del martes el también suizo Roger Federer, preclasificado número dos, se medía más tarde con el estadounidense Taylor Dent.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...