Murray y Feliciano, a cuartos tras eliminar a Giraldo y Nieminen

Murray venció a Giraldo por 6-1 y 6-2, mientras que 'Feli' tampoco tuvo problemas para deshacerse por 6-3 y 6-2 de Nieminen, que hasta hoy solo había perdido un partido de seis enfrentamientos -curiosamente en el Godó de 2009- con el toleda
Andy Murray se medirá al canadiense Milos Raonic. Andy Murray se medirá al canadiense Milos Raonic.
Andy Murray se medirá al canadiense Milos Raonic.

BARCELONA, España. (EFE).- El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie del Godó, y el español Feliciano López, séptimo favorito, se han clasificado para los cuartos de final tras derrotar este jueves al colombiano Santiago Giraldo y el finlandés Jarkko Nieminen, respectivamente.

Murray venció a Giraldo por 6-1 y 6-2, mientras que 'Feli' tampoco tuvo problemas para deshacerse por 6-3 y 6-2 de Nieminen, que hasta hoy solo había perdido un partido de seis enfrentamientos -curiosamente en el Godó de 2009- con el toledano.

Esta es la primera vez que el británico, cuarto jugador mundial, llega a la antepenúltima ronda de Barcelona, donde se medirá al canadiense Milos Raonic, verdugo hoy del español Nicolás Almagro.

En cambio, López repite los cuartos logrados en 2011 -cayó ante el croata Ivan Dodig-, el mejor resultado logrado en el Godó desde que debutara hace 12 años en este torneo.

Feliciano López se medirá en la antepenúltima ronda al vencedor del partido que esta tarde disputarán otros dos tenistas de la 'Armada' española: David Ferrer y Albert Montañés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...