Murray y Feliciano, a cuartos tras eliminar a Giraldo y Nieminen

Murray venció a Giraldo por 6-1 y 6-2, mientras que 'Feli' tampoco tuvo problemas para deshacerse por 6-3 y 6-2 de Nieminen, que hasta hoy solo había perdido un partido de seis enfrentamientos -curiosamente en el Godó de 2009- con el toleda
Andy Murray se medirá al canadiense Milos Raonic. Andy Murray se medirá al canadiense Milos Raonic.
Andy Murray se medirá al canadiense Milos Raonic.

BARCELONA, España. (EFE).- El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie del Godó, y el español Feliciano López, séptimo favorito, se han clasificado para los cuartos de final tras derrotar este jueves al colombiano Santiago Giraldo y el finlandés Jarkko Nieminen, respectivamente.

Murray venció a Giraldo por 6-1 y 6-2, mientras que 'Feli' tampoco tuvo problemas para deshacerse por 6-3 y 6-2 de Nieminen, que hasta hoy solo había perdido un partido de seis enfrentamientos -curiosamente en el Godó de 2009- con el toledano.

Esta es la primera vez que el británico, cuarto jugador mundial, llega a la antepenúltima ronda de Barcelona, donde se medirá al canadiense Milos Raonic, verdugo hoy del español Nicolás Almagro.

En cambio, López repite los cuartos logrados en 2011 -cayó ante el croata Ivan Dodig-, el mejor resultado logrado en el Godó desde que debutara hace 12 años en este torneo.

Feliciano López se medirá en la antepenúltima ronda al vencedor del partido que esta tarde disputarán otros dos tenistas de la 'Armada' española: David Ferrer y Albert Montañés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...