Murray deja el Masters y abre posibilidad a Federer en el ranking

Lesionado en los aductores, el británico Andy Murray será reemplazado por el primer suplente, el serbio Janko Tipsarevic, que se medirá mañana al checo Tomas Berdych.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El británico Andy Murray anunció hoy que se retira del Masters de Londres debido a una lesión, lo que abre una posibilidad al suizo Roger Federer de recuperar el número tres del mundo que perdió el mes pasado. 

"Me siento vacío", dijo el escocés, derrotado el lunes en la apertura del torneo por el español David Ferrer. 

Lesionado en los aductores, Murray será reemplazado por el primer suplente, el serbio Janko Tipsarevic, que se medirá mañana al checo Tomas Berdych por la segunda fecha del Grupo B. 

"Decidimos esperar a ver cómo me sentiría esta mañana, pero me levanté, hablé y hablé sobre qué hacer... y no estoy ni cerca de mi mejor nivel", explicó el escocés. 

"Estoy decepcionado, aunque sabía en mi interior que no estaba preparado para jugar. Si jugara, me haría más daño, y el Abierto de Australia es en seis semanas", añadió. 

Entre los tres mejores del mundo desde 2003, Federer perdió la tercera posición tras la serie de tres torneos consecutivos ganados por Murray en Asia. Hoy figura cuarto. 

Vencedor del francés Jo-Wilfried Tsonga en su debut, el suizo, defensor del título en Londres, se mide esta noche al español Rafael Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nutrición y salud Aprenda a leer la etiqueta de información nutricional, paso a paso

Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir.  Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir.
Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir. Fotolia

Somos los que comemos, dijo en una ocasión el filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach. Y tenía razón. Para saber qué se ...

hay que evitar enfermedades Cuide su cuerpo, mente y espíritu para ser saludable

Practicar tai chi, caminar en el parque o en un ‘mall’ son formas de mantenerse activo. Practicar tai chi,  caminar en el parque o en un ‘mall’ son formas de mantenerse activo.
Practicar tai chi, caminar en el parque o en un ‘mall’ son formas de mantenerse activo. Fotolia

Panamá, el 52% de las causas de muerte tienen que ver con condiciones asociadas al corazón, riñones, cerebro y vasos ...

Entretenimiento El reto de producir nuevos textos teatrales

Una escena en la que comparten el proscenio las actrices Ceila González (izquierda) y Ofelia Puig. Una escena en la que comparten el proscenio las actrices Ceila González (izquierda) y Ofelia Puig.
Una escena en la que comparten el proscenio las actrices Ceila González (izquierda) y Ofelia Puig. Cortesía

Sin duda, en Panamá hemos visto otras obras de teatro de extremada ligereza como Las dos caras de la propina. Cientos de ...