Murray deja el Masters y abre posibilidad a Federer en el ranking

Lesionado en los aductores, el británico Andy Murray será reemplazado por el primer suplente, el serbio Janko Tipsarevic, que se medirá mañana al checo Tomas Berdych.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El británico Andy Murray anunció hoy que se retira del Masters de Londres debido a una lesión, lo que abre una posibilidad al suizo Roger Federer de recuperar el número tres del mundo que perdió el mes pasado. 

"Me siento vacío", dijo el escocés, derrotado el lunes en la apertura del torneo por el español David Ferrer. 

Lesionado en los aductores, Murray será reemplazado por el primer suplente, el serbio Janko Tipsarevic, que se medirá mañana al checo Tomas Berdych por la segunda fecha del Grupo B. 

"Decidimos esperar a ver cómo me sentiría esta mañana, pero me levanté, hablé y hablé sobre qué hacer... y no estoy ni cerca de mi mejor nivel", explicó el escocés. 

"Estoy decepcionado, aunque sabía en mi interior que no estaba preparado para jugar. Si jugara, me haría más daño, y el Abierto de Australia es en seis semanas", añadió. 

Entre los tres mejores del mundo desde 2003, Federer perdió la tercera posición tras la serie de tres torneos consecutivos ganados por Murray en Asia. Hoy figura cuarto. 

Vencedor del francés Jo-Wilfried Tsonga en su debut, el suizo, defensor del título en Londres, se mide esta noche al español Rafael Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...