Murray, Tsonga y Tipsarevic avanzan a tercera ronda de Miami

El escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie, que la semana pasada quedó eliminado en primera ronda de Indian Wells, se deshizo con facilidad del colombiano Alejandro Falla por 6 a 2 y 6 a 3.
El escocés Andy Murray. El escocés Andy Murray.
El escocés Andy Murray.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray, el francés Jo-Wilfred Tsonga y el serbio Tipsarevic, todos entre los 10 mejores tenistas del mundo, se clasificaron hoy, viernes para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

El escocés Andy Murray, cuarto cabeza de serie, que la semana pasada quedó eliminado en primera ronda de Indian Wells, se deshizo con facilidad del colombiano Alejandro Falla por 6 a 2 y 6 a 3.

El francés Jo-Wilfred Tsonga (6) tuvo mayores dificultades para imponerse al belga Xavier Malisse por un doble 7 a 5; mientras que el serbio Tipsarevic derrotó al argentino David Nalbandian por 7 a 5 y 6 a 3, en el segundo encuentro entre ambos en apenas unos días.

Por otra parte, el español Roberto Bautista-Agut no pudo seguir su andadura en Florida al perder frente al francés Gilles Simon (13) por 6 a 4 y 6 a 2 en una hora y veinticuatro minutos.

El resto de favoritos tampoco fallaron. El ruso Alexandr Dolgopolov, decimoctavo favorito, ganó al croata Antonio Veic (6 a 4 y 7 a 5); el alemán Florian Mayer, decimonoveno, al también croata Ivan Dodig en dos sets (6 a 4 y 7 a 5), el austríaco Jurgen Meltzer al holandés Robin Haase en tres mangas y el alemán Philipp Kohlschreiber al portugués Frederico Gil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...