Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Murray supera a Youzhny y jugará ante Verdasco en cuartos de final

El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, derrotó este lunes al ruso Mikhail Youzhny por 6-4, 7-6(5) y 6-1, en 2 horas y 37 minutos y se enfrentará en cuartos de final al español Fernando Verdasco.
Andy Murray selló su pase a los cuartos de final por sexto año consecutivo en Wimbledon. Andy Murray selló su pase a los cuartos de final por sexto año consecutivo en Wimbledon.
Andy Murray selló su pase a los cuartos de final por sexto año consecutivo en Wimbledon.

LONDRES, Inglaterra. El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, derrotó este lunes al ruso Mikhail Youzhny (6-4, 7-6(5) y 6-1, en 2 horas y 37 minutos) y se enfrentará en cuartos de final al español Fernando Verdasco.

Murray cerró con comodidad en la pista central del All England Club un duelo en el que se vio superado por su rival durante un tramo del segundo parcial, que el ruso, sin embargo, acabó dejando escapar en el desempate.

Para alegría del público local, que confía en el escocés para hacerse este año con el primer Wimbledon para un británico desde 1936, Murray selló su pase para los cuartos de final sobre la hierba de Londres por sexto año consecutivo.

La temporada pasada, el tenista local alcanzó por primera vez una final en la que el suizo Roger Federer le sobrepasó para coronarse por séptima vez en la pista central del club al suroeste de Londres.

Poco después, sin embargo, Murray se desquitó de esa derrota al alcanzar la gloria olímpica en este mismo escenario, y conquistó acto seguido en Estados Unidos el primer Grand Slam de su carrera.

El español Fernando Verdasco se impuso al francés Kenny De Schepper por 6-4, 6-4 y 6-4, en 1 hora y 49 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...