Murray acaba con Cilic para situarse en semifinales

El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami. Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Murray, principal candidato al título tras la eliminación del serbio Novak Djokovic, buscará volver a la final por segundo año consecutivo ante el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, o el francés Richard Gasquet, sexto.

Murray, que aspira a su segundo título en Miami después del obtenido en 2009, tardó 1 hora y 43 minutos en derribar la resistencia del balcánico, que se quedó de nuevo en puertas de las semifinales de un Masters 1000, que nunca ha alcanzado.

Cilic mantuvo resistencia en los ocho primeros juegos. Sin embargo, cedió su saque en el noveno.

En ese momento Murray logró cuatro juegos seguidos para cerrar la primera manga y encarrilar la segunda.

Ya no se le escapó la victoria ante un rival al que ya había ganado en siete de las ocho ocasiones en las que se habían enfrentado y que fue víctima de su irregularidad.

Andy Murray, campeón este año en Brisbane y finalista en el Abierto de Australia, disputará la semifinal contra Berdych o Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Manchester City gana y empata en la cima con Chelsea

Manchester City derrotó el sábado 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con ...

Entretenimiento Barack Obama “responderá” a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos prometió que "responderá" a Corea del Norte por el ataque cibernético contra el estudio Sony ...