Murray acaba con Cilic para situarse en semifinales

El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Murray, principal candidato al título tras la eliminación del serbio Novak Djokovic, buscará volver a la final por segundo año consecutivo ante el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, o el francés Richard Gasquet, sexto.

Murray, que aspira a su segundo título en Miami después del obtenido en 2009, tardó 1 hora y 43 minutos en derribar la resistencia del balcánico, que se quedó de nuevo en puertas de las semifinales de un Masters 1000, que nunca ha alcanzado.

Cilic mantuvo resistencia en los ocho primeros juegos. Sin embargo, cedió su saque en el noveno.

En ese momento Murray logró cuatro juegos seguidos para cerrar la primera manga y encarrilar la segunda.

Ya no se le escapó la victoria ante un rival al que ya había ganado en siete de las ocho ocasiones en las que se habían enfrentado y que fue víctima de su irregularidad.

Andy Murray, campeón este año en Brisbane y finalista en el Abierto de Australia, disputará la semifinal contra Berdych o Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Área de Punta Mala Senan decomisa 348 paquetes de droga en Azuero

Droga decomisada en la costa de Azuero. Droga decomisada en la costa de Azuero.
Droga decomisada en la costa de Azuero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Unos 348 paquetes de droga, que se presume sea cocaína, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), próximo ...

liga italiana de fútbol La Roma le gana a Juventus, que suma segunda derrota en la Serie A

Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus.
Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. AP/Riccardo De Luca

La Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumó su segunda derrota en otros tantos ...

CONGRESO Mida llevará al Gabinete una propuesta para ayudar a productores de leche

La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.
La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Los productores de leche grado C del país tendrán que esperar hasta el próximo martes, 1 de septiembre, para saber si ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código