Murray acaba con Cilic para situarse en semifinales

El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami. Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Murray, principal candidato al título tras la eliminación del serbio Novak Djokovic, buscará volver a la final por segundo año consecutivo ante el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, o el francés Richard Gasquet, sexto.

Murray, que aspira a su segundo título en Miami después del obtenido en 2009, tardó 1 hora y 43 minutos en derribar la resistencia del balcánico, que se quedó de nuevo en puertas de las semifinales de un Masters 1000, que nunca ha alcanzado.

Cilic mantuvo resistencia en los ocho primeros juegos. Sin embargo, cedió su saque en el noveno.

En ese momento Murray logró cuatro juegos seguidos para cerrar la primera manga y encarrilar la segunda.

Ya no se le escapó la victoria ante un rival al que ya había ganado en siete de las ocho ocasiones en las que se habían enfrentado y que fue víctima de su irregularidad.

Andy Murray, campeón este año en Brisbane y finalista en el Abierto de Australia, disputará la semifinal contra Berdych o Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...