Murray acaba con Cilic para situarse en semifinales

El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami. Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.
Andy Murray busca su segunda corona en el Masters de Miami.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray, segundo favorito, acabó con el croata Marin Cilic (6-4 y 6-3) para situarse en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Murray, principal candidato al título tras la eliminación del serbio Novak Djokovic, buscará volver a la final por segundo año consecutivo ante el checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, o el francés Richard Gasquet, sexto.

Murray, que aspira a su segundo título en Miami después del obtenido en 2009, tardó 1 hora y 43 minutos en derribar la resistencia del balcánico, que se quedó de nuevo en puertas de las semifinales de un Masters 1000, que nunca ha alcanzado.

Cilic mantuvo resistencia en los ocho primeros juegos. Sin embargo, cedió su saque en el noveno.

En ese momento Murray logró cuatro juegos seguidos para cerrar la primera manga y encarrilar la segunda.

Ya no se le escapó la victoria ante un rival al que ya había ganado en siete de las ocho ocasiones en las que se habían enfrentado y que fue víctima de su irregularidad.

Andy Murray, campeón este año en Brisbane y finalista en el Abierto de Australia, disputará la semifinal contra Berdych o Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...

RECLAMO Gremio de periodistas de El Salvador exige esclarecer asesinato de locutor

Locutor de radio Darwin Zelaya. Locutor de radio Darwin Zelaya.
Locutor de radio Darwin Zelaya. Tomada de Twitter

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) exigió a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables de ...

Aniversario 75 La Orquesta Sinfónica cumple 75 años carente de presupuesto

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. Esta semana,  la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas,   como parte de la celebración de sus 75 años.
Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. LA PRENSA/David Mesa

Cuando el maestro Jorge Ledezma Bradley era aprendiz, solía escuchar entre el coloquio que la música de orquesta “era para ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código