Murray agradece el apoyo del público y los medios tras su derrota

"Ha sido una derrota muy dura, toda mi familia había venido a verme", señaló el escocés, número cuatro en el ránking de la ATP, que apuntó que estaría "en el deporte equivocado si no fuera una persona emocional".
Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon. Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon.
Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- A pesar de haber caído derrotado ante el suizo Roger Federer, nuevo número uno del mundo, el escocés Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon y agradeció el apoyo que recibió de la grada y de los medios de comunicación británicos durante los últimos días.

La expectación ante la posibilidad de que un británico ganara en el All England Club por vez primera en los últimos 76 años era tal que esta mañana ondeaba la bandera escocesa en Downing Street, residencia del primer ministro británico, en apoyo a Murray.

"Estos días algunos periodistas me han dicho que han podido escribir las mejores historias de su carrera. El tenis ha gozado de un enorme espacio en la prensa, algo que no ha sucedido siempre en este país", apuntó Murray.

"Han sido dos semanas espléndidas. Por lo que me han dicho, la reacción de la prensa y de la gente ha sido extremadamente positiva, me han brindado todo su apoyo", dijo el tenista.

El escocés, semifinalista las últimas tres temporadas en el All England Club, optaba a su primer Grand Slam esta tarde, pero se encontró ante sí a un Federer que se llevó su séptimo título de Wimbledon tras firmar un partido "increíble", en palabras de Murray.

El escocés rompió a llorar en la pista tras caer derrotado y se mostró decepcionado por el resultado en rueda de prensa:

"Ha sido una derrota muy dura, toda mi familia había venido a verme", señaló el escocés, número cuatro en el ránking de la ATP, que apuntó que estaría "en el deporte equivocado si no fuera una persona emocional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...