Murray va alcanzando velocidad de crucero en el torneo y llega a octavos

El finalista de las dos últimas ediciones del torneo mejoró sensiblemente su juego respecto a sus dos anteriores partidos ante un rival siempre incómodo en este tipo de superficies como es el francés.
El tenista escocés Andy Murray. El tenista escocés Andy Murray.
El tenista escocés Andy Murray.

MELBOURNE, Australia. EFE.- El tenista escocés Andy Murray va alcanzando la velocidad de crucero en el Abierto de Australia y se clasificó para los octavos de final, tras completar su mejor partido ante el francés Michael Llodra, al que superó por un marcador de 6-4, 6-2 y 6-0, en 1 hora y 49 minutos de juego.

El finalista de las dos últimas ediciones del torneo mejoró sensiblemente su juego respecto a sus dos anteriores partidos ante un rival siempre incómodo en este tipo de superficies como es el francés, quien vio ligeramente mermado sus juego por unas molestias en la rodilla izquierda.

Murray firmó un partido muy completo. Apenas cometió errores y se reencontró con su tenis fluido. Llodra, muy agresivo, subió una treintena de veces a la red en el primer set, pero el británico supo contrarrestar bien su juego y se apuntó la primera manga.

El francés no aprovechó los cinco puntos de rotura que tuvo en el primer set y ahí se acabaron las licencias que le concedió el escocés al servicio, ya que Murray sacó adelante con autoridad su saque y con medio centenar de golpes ganadores cerró cómodamente su pase a los octavos de final, donde se enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...