Murray va alcanzando velocidad de crucero en el torneo y llega a octavos

El finalista de las dos últimas ediciones del torneo mejoró sensiblemente su juego respecto a sus dos anteriores partidos ante un rival siempre incómodo en este tipo de superficies como es el francés.
El tenista escocés Andy Murray. El tenista escocés Andy Murray.
El tenista escocés Andy Murray.

MELBOURNE, Australia. EFE.- El tenista escocés Andy Murray va alcanzando la velocidad de crucero en el Abierto de Australia y se clasificó para los octavos de final, tras completar su mejor partido ante el francés Michael Llodra, al que superó por un marcador de 6-4, 6-2 y 6-0, en 1 hora y 49 minutos de juego.

El finalista de las dos últimas ediciones del torneo mejoró sensiblemente su juego respecto a sus dos anteriores partidos ante un rival siempre incómodo en este tipo de superficies como es el francés, quien vio ligeramente mermado sus juego por unas molestias en la rodilla izquierda.

Murray firmó un partido muy completo. Apenas cometió errores y se reencontró con su tenis fluido. Llodra, muy agresivo, subió una treintena de veces a la red en el primer set, pero el británico supo contrarrestar bien su juego y se apuntó la primera manga.

El francés no aprovechó los cinco puntos de rotura que tuvo en el primer set y ahí se acabaron las licencias que le concedió el escocés al servicio, ya que Murray sacó adelante con autoridad su saque y con medio centenar de golpes ganadores cerró cómodamente su pase a los octavos de final, donde se enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados