Murray asegura que los tenistas no quieren una huelga

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto del calendario, aseguró el británico Andy Murray.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado. El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.

SHANGHAI, China (DPA). -El tenista británico Andy Murray expresó que los jugadores no desean una huelga con la que él mismo amenazó hace tres semanas. 

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto por lo recargado del calendario, dijo el número cuatro del mundo en Shanghai, donde mañana debuta en el torneo ante el ruso Dimitri Tursunov. 

El británico llega a la ciudad china, donde defiende el título, tras haber ganado consecutivamente en Bangkok y Tokio. 

"Cuando dije que la huelga era una posibilidad no pensaba que sería un gran asunto. Se está muy lejos de llegar a algo así", dijo Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...