Murray asegura que los tenistas no quieren una huelga

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto del calendario, aseguró el británico Andy Murray.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado. El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.

SHANGHAI, China (DPA). -El tenista británico Andy Murray expresó que los jugadores no desean una huelga con la que él mismo amenazó hace tres semanas. 

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto por lo recargado del calendario, dijo el número cuatro del mundo en Shanghai, donde mañana debuta en el torneo ante el ruso Dimitri Tursunov. 

El británico llega a la ciudad china, donde defiende el título, tras haber ganado consecutivamente en Bangkok y Tokio. 

"Cuando dije que la huelga era una posibilidad no pensaba que sería un gran asunto. Se está muy lejos de llegar a algo así", dijo Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...