Murray asegura que los tenistas no quieren una huelga

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto del calendario, aseguró el británico Andy Murray.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado. El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.

SHANGHAI, China (DPA). -El tenista británico Andy Murray expresó que los jugadores no desean una huelga con la que él mismo amenazó hace tres semanas. 

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto por lo recargado del calendario, dijo el número cuatro del mundo en Shanghai, donde mañana debuta en el torneo ante el ruso Dimitri Tursunov. 

El británico llega a la ciudad china, donde defiende el título, tras haber ganado consecutivamente en Bangkok y Tokio. 

"Cuando dije que la huelga era una posibilidad no pensaba que sería un gran asunto. Se está muy lejos de llegar a algo así", dijo Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...