Murray asegura que los tenistas no quieren una huelga

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto del calendario, aseguró el británico Andy Murray.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado. El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.

SHANGHAI, China (DPA). -El tenista británico Andy Murray expresó que los jugadores no desean una huelga con la que él mismo amenazó hace tres semanas. 

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto por lo recargado del calendario, dijo el número cuatro del mundo en Shanghai, donde mañana debuta en el torneo ante el ruso Dimitri Tursunov. 

El británico llega a la ciudad china, donde defiende el título, tras haber ganado consecutivamente en Bangkok y Tokio. 

"Cuando dije que la huelga era una posibilidad no pensaba que sería un gran asunto. Se está muy lejos de llegar a algo así", dijo Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...