Murray avanza sin jugar por retiro de Raonic lesionado

Debido a que el rival de Andy Murray, el canadiense Milos Raonic se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo, Murray alcanzó la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

MIAMI, Estados Unidos (DPA).- El tenista británico Andy Murray alcanzó hoy la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo.

Raonic se lesionó el tobillo durante el entrenamiento esta semana en Crandon Park y no pudo completar el partido de dobles el sábado. Murray esperará ahora a su próximo rival para el martes.

Será el ganador del partido entre el francés Gilles Simon y el austríaco Juergen Melzer. El canadiense espera estar recuperado para el inicio de la temporada de arcilla en abril.

"Mi doctor en España no cree que esto sea nada grande. Probablemente sólo necesite unos días de descanso, pero de descanso activo. Con tratamiento y eso, debería estar bien en una semana, más o menos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...