Murray avanza sin jugar por retiro de Raonic lesionado

Debido a que el rival de Andy Murray, el canadiense Milos Raonic se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo, Murray alcanzó la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

MIAMI, Estados Unidos (DPA).- El tenista británico Andy Murray alcanzó hoy la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo.

Raonic se lesionó el tobillo durante el entrenamiento esta semana en Crandon Park y no pudo completar el partido de dobles el sábado. Murray esperará ahora a su próximo rival para el martes.

Será el ganador del partido entre el francés Gilles Simon y el austríaco Juergen Melzer. El canadiense espera estar recuperado para el inicio de la temporada de arcilla en abril.

"Mi doctor en España no cree que esto sea nada grande. Probablemente sólo necesite unos días de descanso, pero de descanso activo. Con tratamiento y eso, debería estar bien en una semana, más o menos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...