Murray avanza sin jugar por retiro de Raonic lesionado

Debido a que el rival de Andy Murray, el canadiense Milos Raonic se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo, Murray alcanzó la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

MIAMI, Estados Unidos (DPA).- El tenista británico Andy Murray alcanzó hoy la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo.

Raonic se lesionó el tobillo durante el entrenamiento esta semana en Crandon Park y no pudo completar el partido de dobles el sábado. Murray esperará ahora a su próximo rival para el martes.

Será el ganador del partido entre el francés Gilles Simon y el austríaco Juergen Melzer. El canadiense espera estar recuperado para el inicio de la temporada de arcilla en abril.

"Mi doctor en España no cree que esto sea nada grande. Probablemente sólo necesite unos días de descanso, pero de descanso activo. Con tratamiento y eso, debería estar bien en una semana, más o menos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...