Murray avanza sin jugar por retiro de Raonic lesionado

Debido a que el rival de Andy Murray, el canadiense Milos Raonic se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo, Murray alcanzó la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

MIAMI, Estados Unidos (DPA).- El tenista británico Andy Murray alcanzó hoy la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo.

Raonic se lesionó el tobillo durante el entrenamiento esta semana en Crandon Park y no pudo completar el partido de dobles el sábado. Murray esperará ahora a su próximo rival para el martes.

Será el ganador del partido entre el francés Gilles Simon y el austríaco Juergen Melzer. El canadiense espera estar recuperado para el inicio de la temporada de arcilla en abril.

"Mi doctor en España no cree que esto sea nada grande. Probablemente sólo necesite unos días de descanso, pero de descanso activo. Con tratamiento y eso, debería estar bien en una semana, más o menos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...

pintura 'Músicos' de Tamayo encabeza subasta de Christie's

El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia.
El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. AP

La pintura "Músicos" de Rufino Tamayo encabeza la subasta de arte latinoamericano de Christie’s, que espera recaudar por ella ...