Murray cree que la clave de su victoria sobre Giraldo fue el saque

"Le pegué muy bien a la bola y el servicio fue importante hoy", dijo el escocés, que no se sintió hoy mucho mejor de los dolores de espalda que le dieron problemas en la ronda anterior y dominó el primer set gracias a su servicio, con un 87

PARÍS, Francia. (EFE).- El británico Andy Murray, cuarto mejor tenista del mundo, consideró hoy que la clave de su victoria en tres set sobre el colombiano Santiago Giraldo en la tercera ronda de Roland Garros fue su servicio.

"Le pegué muy bien a la bola y el servicio fue importante hoy", dijo el escocés, que no se sintió hoy mucho mejor de los dolores de espalda que le dieron problemas en la ronda anterior y dominó el primer set gracias a su servicio, con un 87% de primeros saques convertidos.

Después, el británico se fue metiendo más en el partido y acorralando al colombiano, llevándose también la segunda manga.

"En el tercer set, él intentaba jugar solo golpes enormes y era frustrante porque hubo muy poco intercambio", dijo Murray, que se medirá en octavos de final contra el ídolo local Richard Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...