Murray cree que la clave de su victoria sobre Giraldo fue el saque

"Le pegué muy bien a la bola y el servicio fue importante hoy", dijo el escocés, que no se sintió hoy mucho mejor de los dolores de espalda que le dieron problemas en la ronda anterior y dominó el primer set gracias a su servicio, con un 87

PARÍS, Francia. (EFE).- El británico Andy Murray, cuarto mejor tenista del mundo, consideró hoy que la clave de su victoria en tres set sobre el colombiano Santiago Giraldo en la tercera ronda de Roland Garros fue su servicio.

"Le pegué muy bien a la bola y el servicio fue importante hoy", dijo el escocés, que no se sintió hoy mucho mejor de los dolores de espalda que le dieron problemas en la ronda anterior y dominó el primer set gracias a su servicio, con un 87% de primeros saques convertidos.

Después, el británico se fue metiendo más en el partido y acorralando al colombiano, llevándose también la segunda manga.

"En el tercer set, él intentaba jugar solo golpes enormes y era frustrante porque hubo muy poco intercambio", dijo Murray, que se medirá en octavos de final contra el ídolo local Richard Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados