Murray cree que la clave de su victoria sobre Giraldo fue el saque

"Le pegué muy bien a la bola y el servicio fue importante hoy", dijo el escocés, que no se sintió hoy mucho mejor de los dolores de espalda que le dieron problemas en la ronda anterior y dominó el primer set gracias a su servicio, con un 87

PARÍS, Francia. (EFE).- El británico Andy Murray, cuarto mejor tenista del mundo, consideró hoy que la clave de su victoria en tres set sobre el colombiano Santiago Giraldo en la tercera ronda de Roland Garros fue su servicio.

"Le pegué muy bien a la bola y el servicio fue importante hoy", dijo el escocés, que no se sintió hoy mucho mejor de los dolores de espalda que le dieron problemas en la ronda anterior y dominó el primer set gracias a su servicio, con un 87% de primeros saques convertidos.

Después, el británico se fue metiendo más en el partido y acorralando al colombiano, llevándose también la segunda manga.

"En el tercer set, él intentaba jugar solo golpes enormes y era frustrante porque hubo muy poco intercambio", dijo Murray, que se medirá en octavos de final contra el ídolo local Richard Gasquet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...